En vela de su Gira Dorada, el Coro Beruti estará en el Auditorio Juan Victoria

El grupo musical se presentará este martes 5 de noviembre a las 21:30 horas en el Auditorio Juan Victoria donde presentarán su repertorio que harán en la gira por Buenos Aires.

Cultura 04 de noviembre de 2019 sanjuanhoy sanjuanhoy

coro

El coro sanjuanino Arturo Beruti tendrá su "Gira Dorada" por Buenos Aires donde se presentarán en el flamante Teatro Colón y en la Ciudad de la Plata. En espera de este gran acontecimiento el grupo ofrecerá un concierto en el Auditorio Juan Victoria donde tocarán todo el repertorio que tienen planeado para la gira.

El mismo tendrá lugar este martes 5 de noviembre a las 21:30 horas y valdrá $100 como bono contribución. 

gira-dorada

Coro Arturo Beruti

Es un grupo vocacional independiente, de San Juan, Argentina, que tiene como objetivo el estudio y la difusión del más selecto repertorio coral universal. Ha realizado obras dedicadas y estrenos de autores argentinos contemporáneos.
Desde su creación ha ofrecido innumerables con-ciertos en el país y el exterior: Latinoamérica, Europa y, recientemente, en Asia en la República Popular de China.
Junto a su Directora Artística, María Elina Mayorga, es el organizador de Ansilta Festival Nacional de Coros; Canto en Sol, Festival de Coros de Niños y Juveniles; Foro Coral Americano y San Juan Canta, Concurso y Festival Internacional de Coros.

Lo más visto