Robaron $200 mil de un reconocido local de electrodomésticos

Los malvivientes se llevaron computadoras y celulares, entre otras cosas, de San Francisco Hogar, ubicado en Villa Krause.

Policiales 17 de mayo de 2019

f800x450-156217_207663_15

Este jueves en la madrugada, delincuentes ingresaron al local San Francisco Hogar, ubicado por calle Progreso, en Rawson y se llevaron más de 200.000 pesos en aparatos electrónicos, entre computadoras y celulares.

Según pudo precisar un empleado, los sujetos entraron al galpón luego de hacer un boquete en uno de los extremos que da al fondo de la propiedad y que está a unos 5 metros de altura. Estos fueron directamente a la vitrina donde se exponían y se llevaron en detalle: 5 notebook (marcas variadas), 18 celulares alta gama (de diferentes modelos) y una cámara digital Canon. Un botín que según informaron, rondaría los 200 mil pesos.

El local cuenta con cámaras y pudieron observar cómo ocurrió el atraco, pero los ladrones tuvieron el tiempo necesario porque el lugar no contaba con alarmas, pero ahora han tomado las medidas correspondientes de seguridad, explicaron.

Este acto ya fue denunciado por el dueño del lugar, que no quiso dar declaraciones del hecho. Investiga Comisaría 6ta y personal de la Central de Policía.

Te puede interesar
Lo más visto