Otra vez un colectivo: violento accidente dejó a tres personas heridas

En tres días, cuatro colectivos estuvieron involucrados en distintos accidentes en San Juan. por la noche del jueves, en Libertador y Caseros, impactaron un ómnibus y un auto.

Policiales 09 de mayo de 2019

Screenshot_20190509-235726~2

Un colectivo y un auto chocaron violentamente en la esquina de avenida Libertador y Caseros en Capital. Producto del impacto, tres personas que viajaban en el transporte público resultaron heridas.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 20. El impacto fue tan fuerte que el vehículo menor, terminó chocando contra un poste arriba de la vereda.

El colectivo involucrado, pertenece a la línea 70 de la empresa La Marina y el auto es un Renault Megane. Una de las pasajeras del 70, dijo: “sentimos que el colectivo como el auto frenaron y después aceleraron. Ahí chocaron”.

El conductor del auto, apuntó contra el chofer del colectivo tras el accidente. “Yo ya estaba pasando y me chocó en el medio. Los colectiveros no respetan nada, andan muy rápido”, comentó Juan Rodríguez (62).

Dos pasajeras del colectivo resultaron heridas con golpes y una presentaba un corte en el labio. El automovilista también resultó golpeado, informaron testigos en el lugar. Los tres, fueron trasladados al hospital Rawson.

Te puede interesar
Lo más visto