El Top Race y el Super TC2000 hacen rugir San Juan con "la semana de la velocidad"

Fueron presentadas las competencias que se llevarán a cabo en los dos autódromos sanjuaninos del 10 al 19 de mayo.

Deportes - Automovilismo 07 de mayo de 2019

top race autodromo el zonda

La Semana de la Velocidad recibirá en la provincia primero al Top Race; será este fin de semana en el Autódromo “El Zonda” Eduardo Copello, escenario de la tercera fecha de la categoría. Posteriormente el 17, 18 y 19 de mayo será el turno del Súper TC 2000, también en su tercera fecha, pero en este caso visitará por primera vez el Circuito San Juan Villicum.

La provincia anunció a través de una conferencia de prensa en la Sala Rogelio Cerdera de Casa de Gobierno, que se ha dispuesto de una sola entrada general de 300 pesos por los tres días y válida para los dos fines de semana de competencia. Ese ticket permite el ingreso al sector del “cerro” en El Zonda, Campo Vip y Campo Recta Larga (que incluye zona de asado y acampe) en el Circuito San Juan Villicum. Además, con esa entrada se podrá ingresar a las tribunas Fin de Recta Larga y Panorámica en el moderno trazado sanjuanino.

En el caso del Top Race, que se presenta en el mítico Eduardo Copello, el ingreso a la tribuna Juan María Traverso y al sector de boxes, tendrá un costo de 400 y 600 pesos respectivamente, y serán entradas válidas para los tres días de competencia. Para la presentación del Súper TC 2000 en Albardón, la entrada a la tribuna Premium tendrá un valor de 400 pesos y el ingreso a boxes costará 600.

Lo más visto