Daiana Padilla es la nueva soberana de Capital

La joven soberana tiene 21 años, un hijo y está cursando el último año de secundaria. Mientras que Agostina María González fue coronada como Virreina.

FNS 2023 05 de noviembre de 2018

REINA4

Durante la noche del domingo, en el Centro de Convenciones Guillermo Barrena Guzmán, se vivió con gran emoción la coronación de Daiana Lorena Padilla como Reina departamental de la Ciudad de San Juan.

Se presentaron 20 candidatas con la ilusión intacta de ser la nueva representante de la comuna capitalina.

Padres, familia, amigos y público en general ovacionaron desde las gradas a sus candidatas preferidas, acompañados con pancartas y carteles.

En la oportunidad asistió el intendente de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda, y su esposa,  Alejandra Caneva; el Presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Dara, entre otros funcionarios.

El desfile comenzó con la primera pasada, donde las candidatas desfilaron ropa deportiva. Después realizaron dos pasadas más, una con ropa casual y otra luciendo vestidos de gala de diseñadores sanjuaninos, acompañadas de la ovación que el público hacía desde el otro lado de la pasarela.

Luego del desfile, el jurado presidido por el Intendente Aranda y su esposa, e integrado por personalidades de distintos ámbitos del quehacer sanjuanino emitió su voto para proclamar a la nueva representante capitalina. Así, la maestra de ceremonia, Marcela Podda, anunció la proclamación de Daiana Lorena Padilla como Reina de la Ciudad de San Juan y candidata a Reina Nacional del Sol. Daiana tiene 21 años, un hijo y está cursando el último año de secundaria. Mientras que Agostina María González fue coronada como Virreina. Agostina tiene 29 años, un hijo y es profesora de danza.

Los funcionarios fueron los encargados de colocar los atributos a las nuevas soberanas en un marco de emoción y alegría. La elección finalizó con la entrega de cheques simbólicos por $20 mil para la reina y $15 mil para la virreina. También se hizo entrega de arreglos florales a la reina y virreina salientes y a las soberanas electas.



Lo más visto