Habló Salvalaggio: Reveló detalles del ataque y apuntó a los responsables

El empresario bolichero vinculó la agresión con una maniobra fraudulenta y agradeció a la Justicia.

Locales

juan manuel salvalaggio

Luego de que la investigación confirmara la conexión entre su brutal ataque y un intento de venganza, el empresario bolichero Juan Manuel Salvalaggio rompió el silencio y publicó un mensaje en sus redes sociales. A través de Instagram, dio su versión de los hechos y apuntó directamente contra Mariano Tomsig y Martín Quiroga Massa como responsables de haber ordenado la agresión. Antes, había asegurado que se trató de un simple robo.

mensaje salvalaggio

En su descargo, Salvalaggio aseguró que el ataque que sufrió no fue un hecho aislado, sino que se trató de un plan premeditado con un motivo concreto: “Fue ordenado por Mariano Tomsig, con la complicidad de Martín Quiroga Massa”, escribió. Según relató, la situación se desencadenó luego de que él expusiera una maniobra fraudulenta en la que Tomsig se hacía pasar por una persona con contactos institucionales y lo llevó a gestionar contratos con artistas internacionales para un escenario de electrónica en la Fiesta Nacional del Sol.

juan manuel salvalaggioBarrabravas de Racing y un plan de agresión: El caso del bolichero destapó una trama de violencia y dinero

“Tuvimos que hacernos cargo nosotros, para no manchar nuestra reputación. Y perdimos muchísimo dinero”, expresó Salvalaggio, quien atribuyó la agresión a su decisión de cortar lazos con Tomsig después de descubrir la estafa. Seis meses después, asegura, le mandaron a “hacer mierda”, lo que derivó en lesiones graves que lo obligan a someterse a una operación compleja.

La publicación del empresario llega luego de que la Justicia imputara a Tomsig como autor intelectual del ataque y a Quiroga Massa como partícipe secundario. La evidencia recabada en los celulares de los detenidos reveló conversaciones comprometedoras, entre ellas mensajes en los que se ofrecía dinero por la agresión y otro donde se exigía una foto del ataque como prueba de cumplimiento.

En su mensaje, Salvalaggio agradeció a la Justicia de San Juan por la rápida respuesta y dejó en claro que su objetivo no es generar escándalo, sino encontrar justicia para evitar que estos hechos se repitan: “Yo no busco escándalo, busco justicia. Y que esto no le pase a nadie más”.

Te puede interesar
Lo más visto