
El vehículo robado contaba con documentación adulterada. Con este operativo, ya son dos los rodados recuperados en menos de 24 horas.
Su cuerpo fue encontrado este viernes en una zona rural de Pocito, a más de 10 kilómetros del último lugar donde se lo había visto. Padecía Alzheimer.
PolicialesTras seis días de angustia y un extenso operativo de búsqueda, este viernes pasado el mediodía se confirmó la noticia más dolorosa: Noel Luis Ponce, el hombre de 67 años que estaba desaparecido desde el 19 de abril, fue hallado sin vida en una zona rural del departamento Pocito.
El cuerpo fue localizado en inmediaciones de Calle 7 y Calle 8, cerca del Quinto Cuartel, a más de 10 kilómetros del lugar donde se lo había visto por última vez. La Unidad Fiscal de Delitos Especiales fue la encargada de confirmar el hallazgo y ya trabaja en el sitio para realizar las pericias correspondientes.
Desde el momento de su desaparición, la búsqueda de Ponce movilizó a decenas de efectivos de la Policía de San Juan, sumando recursos técnicos y humanos para intentar dar con su paradero. Participaron drones, perros rastreadores, la Policía Montada y, desde este miércoles, incluso un helicóptero de la provincia que permitió ampliar el rastrillaje en zonas de difícil acceso.
Ponce había sido visto por última vez el 19 de abril, en la intersección de calle Aberastain y Calle 18, en la localidad de Carpintería. Su familia y allegados mantenían la esperanza de encontrarlo con vida, aunque su delicado estado de salud, sumado a que padecía Alzheimer, generaba una gran preocupación.
La desaparición de Noel conmovió a toda la comunidad, que se volcó en redes sociales y colaboró activamente con la difusión de su imagen. Las tareas de rastrillaje se intensificaron con el correr de los días, y finalmente este viernes se produjo el trágico desenlace.
Por el momento, no se han difundido detalles sobre las causas de su fallecimiento, y será la Justicia quien determine las circunstancias precisas mediante las investigaciones y autopsia correspondientes.
El vehículo robado contaba con documentación adulterada. Con este operativo, ya son dos los rodados recuperados en menos de 24 horas.
Su cuerpo apareció en un descampado de Pocito, boca abajo y sin signos de violencia. La autopsia indica que habría muerto entre 24 y 48 horas antes.
La policía sanjuanina desplegó un megaoperativo con drones, caballos y patrullas para dar con el paradero de un hombre de 62 años, visto por última vez el viernes en Calle 18 y Aberastain.
La Policía secuestró cocaína, marihuana y dinero en efectivo durante un operativo en Capital. La sospechosa quedó a disposición del Juzgado Federal.
Un adolescente recibió un balazo de goma en el rostro durante una gresca en el barrio Felipe Cobas. La familia afirma que fue un disparo policial y exige respuestas: el menor necesita una prótesis urgente.
Ismael Ortiz, de 25 años, fue baleado en el Barrio Güemes y se encuentra internado en terapia intensiva. Su amigo, quien lo llevó al hospital, fue arrestado y luego detenido por la justicia, que investiga el hecho como tentativa de homicidio.
Empresarios expusieron que los altos montos en las boletas de luz están poniendo en riesgo la continuidad de muchos negocios. Piden medidas urgentes para amortiguar el golpe económico.
Su cuerpo fue encontrado este viernes en una zona rural de Pocito, a más de 10 kilómetros del último lugar donde se lo había visto. Padecía Alzheimer.
Su cuerpo apareció en un descampado de Pocito, boca abajo y sin signos de violencia. La autopsia indica que habría muerto entre 24 y 48 horas antes.
Luego de tres jornadas de capilla ardiente, finalmente este viernes por la noche se cerró el ataúd del Sumo Pontífice, que será sepultado en las próximas horas en Santa María La Mayor.
El vehículo robado contaba con documentación adulterada. Con este operativo, ya son dos los rodados recuperados en menos de 24 horas.