
Semana Santa: cuáles son las recomendaciones para comprar pescado y evitar intoxicaciones
Locales09/04/2025Desde el Ministerio de Salud informaron una serie de puntos a tener en cuenta antes de comprar pescado en los próximos días.
Así lo informaron desde UPCN. Habrá un porcentaje de incremento que se ajusta a la inflación del 3,7 por ciento.
Locales12/04/2025Desde el sector sindical dieron a conocer que el Gobierno Provincial otorgará un bono de $80.000 a los empleados estatales no docentes y a eso se le sumaría el incremento que salga de la negociación paritaria que comenzará este martes.
Luego del acuerdo conseguido por los sindicatos docentes respecto al sueldo de marzo tras la conciliación obligatoria, los trabajadores estatales no docentes también tendrán un incremento salarial.
Lo dio a conocer el secretario general de UPCN, José ‘Pepe’ Villa, en declaraciones a Radio Colón. El gremialista aseguró que habrá un bono de 80 mil pesos y un incremento salarial por la nueva negociación en puerta.
Cabe señalar que el bono corresponde al mes de marzo, pero se entregará junto al salario de abril. Este monto especial viene en compensación por lo otorgado a los estatales docentes, que tendrán 10 puntos más en ítems de su composición salarial.
La diferencia entre el bono de los no docentes y los 10 puntos de los docentes, es que lo conseguido por estos últimos significan unos 7 mil pesos, pero remunerativos, es decir, lo cobrarán todos los meses.
Desde el Ministerio de Salud informaron una serie de puntos a tener en cuenta antes de comprar pescado en los próximos días.
La Secretaría de Ambiente reveló que la mayoría de los casos están relacionados con agresiones físicas y abandono. Varios hechos estremecieron a la provincia en los últimos meses.
Este evento convocó a 400 chicos en la Plaza del Centro Cívico.
El Gobierno provincial pone en marcha el boleto escolar gratuito, que alcanzará a todos los niveles educativos y apunta a aliviar el bolsillo de las familias. Se estima que beneficiará a más de 1,7 millones de pasajes al mes.
Tenía 85 años y estaba internada en terapia intensiva por complicaciones de salud. Su familia confirmó el fallecimiento y la despidió con un mensaje emotivo en redes sociales.
La calzada sur quedará abierta este sábado por la tarde tras la colocación de la primera capa de arena asfalto. Vialidad advierte que volverá a cerrarse en los próximos días para continuar con la obra.
El presidente de la AFA estuvo en el Hospital Dr. José Penna, que recibirá los fondos destinados a realizar obras tras la grave inundación. Además, se reunió con dirigentes locales en el Club Villa Mitre.
El jefe de Gabinete presentó su informe de gestión celebrando medidas del Gobierno libertario, reclamando por la aprobación de nuevas leyes y esquivando el caso $LIBRA.
También compartió múltiples posteos realizados por muchos de los tuiteros que son afines a sus políticas y apoyan su gestión.
El elenco inglés eliminó al Real Madrid con un 5 a 1 en el global, mientras que el conjunto italiano superó en la serie al Bayern Munich.
El primer día hubo una enorme demanda, lo que llevó a que los homebanking de varios bancos colapsaran, pero luego las compras cedieron rápidamente.