
El comercio local tuvo un repunte por el Día del Padre y el ticket promedio alcanzó los $43.210
LocalesLa Cámara de Comercio atribuyó la mejora a promociones y ofertas especiales.
El siniestro ocurrió este viernes por la mañana en el anillo interno, donde una moto intentó esquivar un charco y provocó una serie de colisiones.
LocalesEste viernes, minutos después de las 8 horas, un accidente vial en cadena involucró a cinco vehículos en la avenida Circunvalación, pasando el puente de Matías Zavalla y antes de la salida de Scalabrini Ortiz, en el anillo interno.
El incidente se originó cuando el conductor de una moto intentó esquivar un charco de agua, lo que provocó que los dos vehículos que venían detrás —un auto y un colectivo— no pudieran evitar la colisión. A raíz de este primer impacto, otros dos autos también colisionaron al no poder esquivar la escena del siniestro.
A pesar de lo aparatoso del accidente, las autoridades confirmaron que no hubo heridos de gravedad. Sin embargo, se reportó que el conductor de la moto fue trasladado al hospital con lesiones menores.
Debido al accidente, personal de Vialidad Nacional y la Policía de San Juan procedieron a reducir el tránsito en la zona, pidiendo a los conductores que circulen con precaución mientras se realizan las tareas de limpieza y remoción de los vehículos involucrados.
La Cámara de Comercio atribuyó la mejora a promociones y ofertas especiales.
El nuevo edificio tendrá más de 14.000 m² y duplicará su capacidad operativa.
La lista Universidad Activa formalizará la renuncia ante la Junta Electoral este martes.
El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) explica los requisitos para postularse, las zonas donde se entregarán las viviendas y cómo se distribuyen los grupos postulantes.
En la jornada que conmemora el nacimiento de la provincia de San Juan, el Ministerio de Gobierno trae a luz un detalle fundamental sobre el hito fundacional.
La provincia superó los U$S 470 millones y se consolida como motor estratégico de la economía nacional.
Las viviendas ya habían sido sorteadas y adjudicadas a familias en 2023.
A los 80 años, falleció Abal Medina, político y periodista que acompañó a Perón en su regreso y defendió la esencia del movimiento peronista.
El jefe de Gabinete sugirió que la expresidenta no concurra a Comodoro Py para evitar tensiones sociales por la movilización convocada por el peronismo.
La cifra previa de víctimas fatales se ubicaba en 265, incluyendo pasajeros, miembros de la tripulación y personas en tierra.
El nuevo edificio tendrá más de 14.000 m² y duplicará su capacidad operativa.