
Enterate de todo lo que tenés que saber de este choque de titanes en las semifinales de la competición.
Se impuso contra Pablo Martínez 6-2 y 6-4 y salió victorioso de uno de los partidos más importantes.
DeportesFrancisco Cerúndolo obtuvo la victoria frente al español Pablo Martínez en un 6-2 y 6-4, con tan solo 94 minutos de juego. El argentino se garantizó su segunda participación en la final del Argentina Open.
Uno de los mejores tenistas argentinos definirá el domingo la final contra el brasileño Joao Fonseca en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. Cerúndolo estuvo impecable en su juego, sacando una diferencia inalcanzable para su rival.
Los capitanes de la Selección Argentina de Tenis YPF, Javier Frana y Mercedes Paz, y los extenistas Gabriela Sabatini, Gisela Dulko, Juan Mónaco y el recientemente retirado Diego Schwartzman, fueron algunos de los espectadores del argentino.
El tenista de 28 años tuvo que vencer a la primera al italiano Luciano Darderi y luego enfrentar a su hermano menor en cuartos, Juan Manuel Cerúndolo. Además, dejó en el camino a Alexander Zverev, el número 2 del ranking ATP.
“Estoy muy contento, sinceramente. El hecho de poder estar nuevamente en una final acá en casa es increíble. La primera vez fue mi primera final ATP y fue todo como muy nuevo. Había pandemia, en el estadio solo había algunos amigos. Y ahora soy un jugador más experimentado, con muchos años en el circuito, con cancha llena todos los días, eso no se compara. Y estoy contento de darme una nueva chance de ir por el título“ dijo después del partido.
Enterate de todo lo que tenés que saber de este choque de titanes en las semifinales de la competición.
En la extensa lista, Rojo y Romero marchan primeros.
El jugador del Inter se refirió a los comentarios del Toro tras la eliminación frente a Fluminense por 2-0.
El equipo árabe lo ganó en el alargue por 4-3.
La competencia de running más importante de la provincia llega en el mes de julio. Con más de 2500 corredores las calles sanjuaninas se preparan para los mejores corredores locales, nacionales e internacionales.
El campeón del mundo aceptó la oferta de Riquelme y será presentado en la Bombonera en los próximos días.
Emmanuel Vilte, de 39 años, combatía para el ejército ucraniano.
El ministro de Defensa israelí propuso reubicar a la población de Gaza en una zona cerrada en la frontera con Egipto, generando críticas y preocupación internacional.
El Presidente respondió sobre los reclamos de los gobernadores por más fondos, en medio de las tensiones por las ausencias al acto del 9 de Julio que se suspendió por cuestiones climáticas.
El actor habló por primera vez sobre el final de su relación después de 18 años. Terapia, dolor y una decisión tomada "desde el amor".
El gobernador encabezó el acto patrio en La Catedral y reflexionó sobre el rol del empleo como motor de dignidad. Reivindicó el esfuerzo como homenaje a los próceres de la independencia.