
El diseñador revolucionó la industria con su visión innovadora y siluetas relajadas. Su fallecimiento fue confirmado por su casa de moda, que adelantó detalles sobre los homenajes que se realizarán en Milán.
La actriz subió la temperatura con un video ultra hot y desafió los límites de la censura.
EspectáculosGraciela Alfano apuesta por looks mega osados y jamás pasa desapercibida. En Instagram tiene millones de seguidores y siempre va por más. Su estilo hot y avasallante conquista la mirada del público.
La actriz siempre sorprende con su actitud y no duda en apostar por outfits cargados de sensualidad. Enamora corazones con sus arriesgados looks. Es una verdadera reina fashionista. La combinación de estilos jamás se le escapan.
En esta oportunidad compartió un video que sorprendió a todos. Allí posó completamente desnuda debajo de la ducha. Sin lugar a dudas, es una verdadera influencer y destacar es su especialidad.
Graciela Alfano acompañó la osada imagen con una reflexión: “Hoy quise compartir con ustedes este momento único después de entrenar. Me sentí una sirena volviendo a su medio, el agua y disfrutando”.
A los 71 años, la actriz habló de la nueva longevidad y explicó: “Muchas veces me piden tips para mi eterna juventud. Una alimentación saludable y adecuada a tu cuerpo, ejercicio físico, mantener el cuerpo limpio e hidratado”. La publicación causó sensación entre sus seguidores y los mensajes de halagos no se hicieron esperar. Los likes invadieron el video.
Graciela Alfano encendió Instagram con un video ultra hot
La actriz no conoce de límites y siempre va por más. Dueña de un estilo único. Sabe a la perfección como captar la mirada de todos y brillas con cada una de sus apariciones públicas.
Graciela Alfano compartió un video posando al desnudo debajo de la ducha. Sus fans alucinaron y la imagen rápidamente se viralizó. La actriz dio cátedra de estilo y demostró ser una de las figuras mediáticas de la escena argentina.
El diseñador revolucionó la industria con su visión innovadora y siluetas relajadas. Su fallecimiento fue confirmado por su casa de moda, que adelantó detalles sobre los homenajes que se realizarán en Milán.
El delantero del Galatasaray se pronunció en redes sociales tras las declaraciones de Wanda Nara, días después de que la mediática comparara su situación con la de Julieta Prandi.
La pareja confirmó su separación legal después de casi dos décadas. Según trascendió, el reparto de bienes fue acordado de manera pacífica y mantendrán el vínculo laboral.
El empresario enfrenta cargos por abuso sexual agravado. El debate oral comenzó con su testimonio y un pedido de nulidad de la defensa.
El músico había brindado su último concierto el 5 de julio en el estadio Villa Park, Birmingham.
La Justicia intimó al futbolista a ponerse al día con la prepaga de sus hijas con Wanda. Si no cumple, podría enfrentar una sanción de cinco millones de pesos y derivaciones penales.
La Unidad de Apoyo Investigativo logró recuperar dos rodados sustraídos en el Barrio Aramburu, bajo jurisdicción de la Comisaría 27. El operativo permitió devolver los vehículos a su legítimo dueño.
Desde este lunes 8 y hasta el 19 de septiembre, el Ministerio de Familia y Desarrollo Humano coordina la distribución de alimentos libres de gluten en todos los departamentos. En Rawson y Chimbas, además, se brindarán charlas informativas para promover una alimentación saludable.
Un joven de 25 años fue sorprendido en pleno intento de robo en el Paraje San Ceferino. Quería llevarse una bicicleta naranja, pero un vecino lo vio y alertó a la policía. Intervino la UFI de Flagrancia.
Lucía Mabel Tejada, de 55 años, falleció este domingo en el Hospital Marcial Quiroga como consecuencia de las graves quemaduras sufridas en un incendio doméstico ocurrido en su vivienda del barrio San Ricardo. El fuego se habría iniciado por la manipulación de una garrafa de 10 kilos.
Se intervendrán las rampas de ingreso y salida de la avenida con trabajos de acondicionamiento, nueva carpeta asfáltica y defensas metálicas.