
La nueva infraestructura fortalecerá la educación técnica y la formación profesional en el ámbito rural.
La falta de suministro afectó a usuarios de los departamentos del Gran San Juan y alrededores. El servicio comenzó a restablecerse lentamente pasadas las 14 horas.
LocalesCerca del mediodía de este miércoles 25 de diciembre, una falla en la red dejó sin energía eléctrica a miles de sanjuaninos que se vieron sorprendidos.
Sin conocerse aún precisiones acerca de qué la ocasionaron, el servicio se vio interrumpido en distintos lugares del Gran San Juan, aunque hubo algunos otros cuadrantes, como en Capital, en los que no hubo corte de luz.
Pasaron más de dos horas para que el servicio comience a retornar, aunque a distintos tiempo, dependiendo los sectores.
Para la jornada se espera una temperatura que rondará los 33 grados, no siendo un miércoles de intenso calor, aunque la gran demanda domiciliaria de energía, puede ser un aliciente al problema ocasionado, aunque eso lo determinarán las autoridades correspondientes.
La nueva infraestructura fortalecerá la educación técnica y la formación profesional en el ámbito rural.
El objetivo es optimizar la reparación de prendas para los residentes y mejorar el servicio de Ropería.
El tránsito internacional quedó suspendido y se aguardan definiciones sobre el fin de temporada.
El Gobierno enviará un proyecto de ley para ordenar el servicio de taxis y remises y establecer normas para aplicaciones digitales.
La institución aseguró que cumple con los pagos y que el sanatorio enfrenta una crisis financiera propia.
Se trata de la construcción de un monolito conmemorativo en memoria de la joven alemana.
Sonriente, se sacó selfies con algunos fanáticos dentro del colegio y en pocos minutos emitió su voto. El Presidente fue acompañado por su hermana Karina Milei.
Silvia Lospennato reconoció la derrota a las 19.15; “más allá del resultado, a nosotros nos definen los valores”, dijo la candidata.
Los primeros resultados se conocieron pasadas las 19. El porcentaje de participación del padrón fue apenas superior al 50%.
El ministro Gustavo Fernández y el productor Guillermo López destacaron la calidad del cultivo y anunciaron una ampliación de hectáreas.
Fuertes vientos e impactos climáticos han causado estragos en Kentucky, Missouri y Virginia.