
El gobernador Orrego pasó por el ensayo de "Somos Energía"

El gobernador Marcelo Orrego presenció el ensayo general de "Somos Energía", un espectáculo innovador que se llevará a cabo en el estadio Aldo Cantoni durante la Fiesta Nacional del Sol, los días 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre.
Esta propuesta artística promete cautivar al público con una experiencia multisensorial, que combina música y vestuarios originales, impresionantes proyecciones visuales en la pista y en la cancha, además de tecnología de sonido e iluminación de vanguardia.
Durante el ensayo, el gobernador tuvo la oportunidad de apreciar el talento de los artistas involucrados.


"Somos Energía" tendrá una duración de 25 minutos y se dividirá en cinco actos. En esta obra se explorarán los distintos elementos de la naturaleza y sus transformaciones en diversas formas de energía. Voces en off acompañarán al público a lo largo de los momentos más destacados del espectáculo, brindando una experiencia única que celebra la fuerza y la diversidad de la energía natural.





Niki Nicole, Ciro y Los Persas, Soledad y Eugenia Quevedo entre los artistas confirmados para la FNS 2025
FNS 2025







Orrego anunció un acuerdo con Vicuña que anticipa US$ 250 millones para obras estratégicas en San Juan
Política
Alerta por viento Zonda en el Gran San Juan: prevén ráfagas de hasta 92 km/h durante la madrugada
Locales
El Gobierno negó deudas con las empresas de colectivos y aseguró que los pagos están dentro de los plazos administrativos
Locales







