
La presentación oficial se desarrolla en Río Cuarto, Córdoba.
Su pareja, un camionero de nacionalidad chilena, quedó detenido como el principal sospechoso. Investigan si la atropelló y la dejó abandonada en la calle.
Nacionales


Una mujer de 45 años fue encontrada desnuda y con una pierna amputada a un costado de una calle en la localidad mendocina de Godoy Cruz. El principal sospechoso es su pareja, un camionero chileno. Investigan si la atropelló y la dejó abandonada en plena madrugada.


La víctima fue localizada en la mañana del sábado cuando un chofer llamó al servicio de seguridad de Puerto Seco para avisar que había visto a una persona herida en la esquina de Independencia y Cubillo, a metros de la Ruta 40.
Cuando la policía y las ambulancias llegaron, encontraron una escena escalofriante: la mujer estaba desnuda, con su pierna izquierda amputada y en un estado crítico. La trasladaron de urgencia al Hospital Central, donde pelea por su vida.
En el lugar del hecho había algunas pistas, como manchas de sangre y una zapatilla tirada. Pero el misterio sigue, ya que no había cámaras de seguridad ni testigos directos que explicaran cómo la mujer llegó hasta ahí.
Una llamada telefónica es clave en la investigación
Horas más tarde, la historia dio un giro inesperado. Cerca de las dos de la tarde, la madre de la víctima llamó al 911 y contó algo que cambiaría el rumbo de la investigación. Su hija había viajado a Chile con su pareja.
Ella indicó que el hombre la había llamado desde Mendoza y le dijo que su hija había sufrido un accidente. No aportó más datos y esa fue la última conversación que tuvo con su yerno.
Con esa pista, la policía empezó la búsqueda del sospechoso, y no tardaron en encontrarlo. A las pocas horas, localizaron al camionero en una estación de servicio sobre la Ruta 7. Ahí lo detuvieron, y desde entonces está a disposición de la Justicia.
Una de las hipótesis más fuertes que manejan los investigadores es que el hombre la chocó y la dejó abandonada, aunque todavía tratan de determinar si se trató de un accidente o de una maniobra intencional.




La presentación oficial se desarrolla en Río Cuarto, Córdoba.

Fue sobre la Ruta Nacional 14 tras impactar con un auto.

Dos hinchas de Gimnasia de Mendoza perdieron la vida en un accidente de tránsito al regresar de Buenos Aires luego del histórico ascenso del equipo a la Primera división.

El Tribunal Oral Federal N°7 negó las ofertas económicas de más de 50 empresarios y exfuncionarios acusados en la megacausa por corrupción. Todos deberán enfrentar el juicio oral previsto para noviembre.

La ministra de Seguridad felicitó a las fuerzas peruanas por el operativo, aunque no mencionó la colaboración de la policía provincial en la investigación.

Pequeño J fue detenido en Perú, escondido en un camión cuando se dirigía a Lima. Su mano derecha, Matías Ozorio, también cayó. Ya son nueve los apresados

La presentación oficial se desarrolla en Río Cuarto, Córdoba.

Tras el sorteo, la Selección ya conoce a los tres equipos con los que compartirá el Grupo J en la Copa del Mundo. Un repaso por perfiles, historia y lo que pueden ofrecer.

Tras una campaña sorprendente en las Eliminatorias asiáticas, el seleccionado jordano logró un hito que cambia para siempre su lugar en el fútbol internacional.

Nació con parálisis cerebral, oriundo de Mar del Plata, el médico neurólogo participará este domingo 7 de diciembre en un conversatorio en el que relatará sus experiencias y desafíos.

En el marco del Día Mundial de la Respuesta al VIH, más de 270 personas accedieron a test rápidos de VIH, Sífilis y Hepatitis de manera gratuita y confidencial.




