
El último comunicado difundido por la Santa Sede detalló que Francisco participó de una misa y luego “alternó el descanso con la oración”.
El Presidente destacó ante en empresarios en Mar del Plata que el Gobierno "desaceleró el IPC sin controlar los precios y el tipo de cambio". Además, garantizó la gratuidad de la universidad pública.
DestacadaEl presidente Javier Milei aseguró que seguirá bajando la inflación. Lo indicó en el 60° Coloquio de IDEA que se realizó en la ciudad de Mar del Plata, después de subrayar el 2% de la inflación mayorista que se conoció esta semana.
"Es una novedad porque lo hicimos sin expropiar, sin default y sin controlar precios ni tipo de cambio y con una recomposición de precios relativos. La utilización de la capacidad instalada ya está por encima de lo que estaba el año pasado", dijo.
Milei habló sobre el RIGI y precisó que es un esquema que "respeta de la ecuación financiera del negocio, que es la cuenta que utilizan para calcular el valor de una empresa".
El Presidente resaltó que se definió ir a déficit cero y emisión cero en un año electoral. "¿Que político en el mundo hizo eso?", dijo.
Y agregó: "Lo más probables es que Argentina vaya a un esquema de moneda más apreciada", señaló en relación a las inversiones que llegarán a la Argentina en oil&gas. No tengan dudas que van a venir muchos dólares de ese sector".
Milei también sostuvo que la inflación hace ruido en el sistema de precios. "Nuestro programa de emisión asegura que el Banco Central no los va a molestar nunca más", indicó, y volvió con la idea de cerrar la institución.
"Mi modelo se parece a Irlanda" dijo y agregó que su objetivo es que "Argentina sea el de mayor libertad económica del mundo".
A lo largo del discurso, que se extendió por casi una hora, el Presidente destacó la figura del ministro de Economía, Luis Caputo; de Capital Humano, Sandra Pettovello; de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Stirzenegger -a quien calificó de "coloso"- e indicó que es el que le alegra las mañanas cuando se entera por X cada desregulación que anuncia".
También se refirió a la reducción de la volatilidad macro. "Es para que ustedes puedan crear riqueza. Nosotros hicimos la política más liberal de toda la historia. Nunca se les devolvió tantas libertades en tan poco tiempo", dijo.
En ese marco, le apuntó directamente a los empresarios. "Ustedes son los que tienen la llave para hacer a la Argentina grande nuevamente, nosotros le estamos dando un terreno liso para que puedan jugar", cerró.
El último comunicado difundido por la Santa Sede detalló que Francisco participó de una misa y luego “alternó el descanso con la oración”.
Israel confirmó la identidad del cuerpo que había sido entregado a la Cruz Roja. Los restos de sus niños, Ariel y Kfir Bibas, ya había sido devueltos a los familiares.
El repudio también incluyó un pedido a la comunidad internacional de condenar "con la máxima severidad estos actos inhumanos perpetrados por la organización terrorista Hamás".
Edmundo González Urrutia expresó su intención de tomar el mando, aunque no ofreció detalles sobre cómo llevaría a cabo esta acción.
Mil viviendas y edificios destruidos. Otras miles de casas -muchas de ellas propiedad de ricos y famosos- que se encuentran en riesgo. Impactantes imágenes.
Un vehículo irrumpió a gran velocidad en la famosa calle Canal y Bourbon de Nueva Orleans, un área conocida por sus celebraciones de Año Nuevo. Videos impactantes ingresando a esta nota.
Al sujeto le imputaron homicidio culposo agravado por la muerte del menor de edad cuando manejaba en estado total de ebriedad.
Las campañas buscan mantener el stock del banco de sangre para toda la provincia. Los detalles en esta nota.
La iniciativa busca garantizar la seguridad de estudiantes y docentes antes de la llegada del invierno, mediante un plan de mantenimiento y mejoras en las infraestructuras.
El siniestro ocurrió este viernes por la mañana en el anillo interno, donde una moto intentó esquivar un charco y provocó una serie de colisiones.
La cantante colombiana tuvo una relación muy especial con el cantante argentino, líder de Soda Stereo.