
El líder de extrema derecha le sacó casi 20 puntos a la comunista Jara, que reconoció la derrota. Se confirma el giro a la derecha de la región.
Este sábado 24 de agosto, acompañó a FundaME en un festejo especial.
Destacada


La “Fundación María Echenique” (Fundame) es una institución solidaria que trabaja en ayuda de los niños y adolescentes con cáncer.


Este sábado 24 de agosto, la fundación realizó un encuentro para los niños que son pacientes oncológicos y sus familiares por el día de las Infancias.
En el salón Esteso en Santa Lucía, el gobernador acompañado por el ministro de Familia y Desarrollo Humano, Carlos Platero y el diputado provincial Carlos Jaime y concejales del departamento, compartieron el festejo.
María del Valle García presidenta de FundaME agradeció la visita del Gobernador y comentó que son 130 niños los que están en la institución y participan de la actividad.




El líder de extrema derecha le sacó casi 20 puntos a la comunista Jara, que reconoció la derrota. Se confirma el giro a la derecha de la región.

El audio que alertó sobre una bomba en el Cantoni contenía agravios misóginos y referencias políticas. La artista ya había sido blanco de ataques por sus diferencias con el presidente Javier Milei, a quien le dedicó una canción que se volvió viral.

La SIDE detectó el ingreso no registrado de un presunto funcionario iraní por el norte del país.

SanJuanHoy.com y FM 100.9 lanzan un sorteo especial para que vivas la magia circense en estas vacaciones de invierno.

La provincia abrió su espacio en la feria nacional más importante de sabores y tradiciones del país, con una propuesta que combina innovación, identidad productiva y experiencias participativas.

El secretario de Defensa de EE.UU., Pete Hegseth, sostuvo que el reciente bombardeo contra tres instalaciones nucleares en Irán fue un "éxito abrumador". El gobierno de Trump lo presenta como un golpe clave para frenar el avance nuclear de Teherán y pide que "elijan el camino de la paz".

La CGT, UDA y un amplio arco gremial convocan a una concentración el 18 de diciembre bajo la consigna "todos a la plaza".

La medida alcanza a trabajadores contratados de la Administración Pública y será abonada el 16 de enero de 2026.

UDAP, UDA y AMET firmaron en conformidad la propuesta que incluye incrementos en el valor índice, el Código E60 y el nomenclador docente.

La iniciativa contempla un crecimiento del PBI del 5% y una inflación de 10% para el año que viene. También derogará el financiamiento universitario y la emergencia en discapacidad. La sesión está prevista para las 14.
En el Ejecutivo ven un panorama favorable para ambas iniciativas. Qué cambios podría haber y cuál es la estrategia de la Casa Rosada.




