Céline Dion emocionó a todos en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos

A cuatro años de su última presentación, la cantante canadiense cerró la jornada inaugural del evento más importante del mundo del deporte. La artista ya se había presentado en Atlanta 1996.

Deportes

ARCHI_1254521

La histórica cantante canadiense Céline Dion cerró de forma impactante la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos París 2024.

La artista se presentó 4 años después de su última presentación y emocionó a todos los presentes cantando “l’Hymne à l’amour (Oda al amor)”, de Edith Piaf.

La canadiense dio un impactante show a los pies de la Torre Eiffel, en la que se la vio con un vestido blanco de mangas largas y cuello alto.

Esta presentación fue la primera de Céline Dion desde que comunicó su retiró de los escenarios debido a que sufre el síndrome de la persona rígida, una patología que afecta a los músculos del tronco y el abdomen, que se vuelven cada vez más rígidos y se agrandan.

"Si tengo que volver y cantar, será para los Juegos Olímpicos", había dicho la canadiense quien ya se había presentado en los Juegos de Atlanta 1996. 

Te puede interesar
Lo más visto