Escalofriante relato: una niña de 11 años habría sido manoseada por su ex cuñado, un policía de Pocito

La hermana de la víctima denunció los abusos y amenazas sufridos por la menor en una entrevista radial.

Policiales

IMG-20240723-WA0015-768x512-1-728x485

En un conmovedor testimonio en Radio Sarmiento, la hermana de una niña de 11 años relató los escabrosos detalles de cómo su ex marido, un efectivo policial, manoseó a la menor. Con la voz quebrada, explicó que los hechos ocurrieron en la plaza de Villa Krause, donde el acusado invitó a la niña a correr y aprovechó para tocarle las partes íntimas.

Según se informó, la denuncia fue radicada el lunes. Según la hermana de la menor, el policía, que trabajaba en una dependencia de Pocito, habría sometido a la niña a estos abusos bajo amenazas.

"Yo empecé a vender camisetas de Argentina y una vez, que tuve que ir a buscar mercadería, la dejé con mi marido. Él le tocó las partes íntimas y sacó el revólver para amenazarla", relató la mujer en la entrevista radial.

Posteriormente, el acusado llevó a la niña a la plaza de Rawson tras prometerle comprarle unas zapatillas, mientras su esposa se negó a acompañarlos.

Al regresar, según la hermana de la víctima, el policía volvió a manosearla. La niña intentó gritar, pero fue intimidada por el uniformado. "Quiero que se haga justicia. Ella está muy asustada y con dolores por lo que le hizo él", expresó la hermana.

El acusado salió a trabajar pero no regresó a casa, lo que llevó a la menor a romper el silencio y a la familia a radicar la denuncia. Las autoridades ya están al tanto de la situación y se espera que se tomen las medidas correspondientes para proteger a la niña y llevar al culpable ante la justicia.

Te puede interesar
Lo más visto