
Incendio y caos en Capital: las llamas afectaron un local y una palmera de la Casa de Gobierno
PolicialesEl fuego comenzó en un terreno baldío y se propagó durante la madrugada del lunes
La UFI Delitos Especiales confirmó la intoxicación tras recibir las pericias toxicológicas; dos personas fallecieron y tres resultaron heridas.
Policiales


El conductor de la Ford Ranger que volcó en Médano de Oro en la madrugada del domingo, Oscar Walter Rodríguez, tenía 1.72 g/l de alcohol en sangre, según informó este martes la UFI Delitos Especiales. Esta información se conoció tras recibir las pericias toxicológicas ordenadas por el fiscal a cargo del caso.


El accidente ocurrió en la Calle 11, entre López y Ramón Franco, y resultó en la trágica muerte de Rodríguez y Aarón Benjamín Leyes. Además, tres personas más resultaron lesionadas: Carla Marcela Ochoa, Gabriel Maximiliano Núñez y Héctor Enrique Rodríguez.
Las primeras investigaciones sugieren que Rodríguez habría realizado una maniobra brusca debido a la presencia de otro vehículo. Esta hipótesis se basa en el testimonio de Héctor Rodríguez, quien afirmó haber escuchado que alguien dijo "cuidado con el auto" justo antes de que se produjera el siniestro.
Este trágico incidente subraya los peligros del consumo de alcohol al volante y la importancia de la precaución en las vías públicas. Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas del accidente para esclarecer todos los detalles.




El fuego comenzó en un terreno baldío y se propagó durante la madrugada del lunes

Se trata del actual diputado Miguel Atampiz. Su hermana lo señaló por amenazas y agresión con cuchillo. La fiscalía evalúa si inicia una investigación.

El joven fue atacado por un motociclista en Villa San Patricio. La investigación avanza con allanamientos y peritajes.

Familiares del menor asesinado en una balacera se expresaron por las redes con palabras violentas. Hay siete detenidos por el brutal ataque.

El menor murió tras recibir un disparo en el pecho durante una gresca. Entre los detenidos hay un adolescente.

El menor recibió un disparo en el tórax durante un presunto choque de bandas. Hay detenidos y fuerte operativo.

La presentación oficial se desarrolla en Río Cuarto, Córdoba.

Tras el sorteo, la Selección ya conoce a los tres equipos con los que compartirá el Grupo J en la Copa del Mundo. Un repaso por perfiles, historia y lo que pueden ofrecer.

La selección africana llega con un proyecto firme, figuras experimentadas y el sueño de convertirse en la revelación de la Copa del Mundo.

Nació con parálisis cerebral, oriundo de Mar del Plata, el médico neurólogo participará este domingo 7 de diciembre en un conversatorio en el que relatará sus experiencias y desafíos.

En el marco del Día Mundial de la Respuesta al VIH, más de 270 personas accedieron a test rápidos de VIH, Sífilis y Hepatitis de manera gratuita y confidencial.




