
La nueva infraestructura fortalecerá la educación técnica y la formación profesional en el ámbito rural.
Desde la Secretaría de Tránsito y Transporte implementaron las nuevas tarifas en la Red Tulum, con incrementos que rondan el 19%.
LocalesMarcelo Molina, secretario de Tránsito y Transporte, señaló en diálogo con SANJUANHOY.COM que este martes 2 de julio, las nuevas tarifas de la Red Tulum se harán efectivas en todas las máquinas de las unidades.
El boleto de la primera sección pasará de 470 a 560 pesos, mientras que los estudiantes pagarán 187 pesos. De esta forma se buscan equilibrar los costos operativos del sistema de transporte.
Este ajuste tarifario es el segundo del año, luego del incremento de marzo que llevó el boleto de 200 a 470 pesos y el escolar de 60 a 155 pesos.
La suba del 19% se reflejará en todas las secciones de la Red Tulum, con los siguientes valores actualizados:
Primera Sección: $560
Boleto Escolar: $187
Boleto Docente: $280
Albardón: $938
Pocito: $938
9 de Julio: $938
San Martín: $1185,33
Caucete: $1189,99
Angaco: $1213,33
25 de Mayo: $1530,66
Zonda: $1535,33
Ullum: $2132,66
Sarmiento: $2258,66
Jáchal: $9403,29
Valle Fértil: $14102,60
Iglesia: $15670,59
Calingasta: $15670,59
Desde el Ministerio de Gobierno aclararon que los beneficiarios de la Tarifa Social continuarán disfrutando de un descuento del 55% sobre el valor del boleto. Además, la combinación de líneas mediante transbordo seguirá siendo gratuita en la Primera Sección durante un periodo de 90 minutos.
La nueva infraestructura fortalecerá la educación técnica y la formación profesional en el ámbito rural.
El objetivo es optimizar la reparación de prendas para los residentes y mejorar el servicio de Ropería.
El tránsito internacional quedó suspendido y se aguardan definiciones sobre el fin de temporada.
El Gobierno enviará un proyecto de ley para ordenar el servicio de taxis y remises y establecer normas para aplicaciones digitales.
La institución aseguró que cumple con los pagos y que el sanatorio enfrenta una crisis financiera propia.
Se trata de la construcción de un monolito conmemorativo en memoria de la joven alemana.
El expresidente apuntó contra el oficialismo por lo sucedido en la Cámara alta.
El informe privado ponderó el valor de la carne en la canasta de una familia tipo.
El Gobierno enviará un proyecto de ley para ordenar el servicio de taxis y remises y establecer normas para aplicaciones digitales.
El líder de Hacemos por San Juan marcó diferencias con referentes de su generación y denunció un acuerdo político en la Legislatura.
La Libertad Avanza se impuso en la capital salteña. El escrutinio provisorio se desarrolló con agilidad al regir en este distrito la Boleta Única Electrónica . Se votó para renovar la mitad de los cargos legislativos en el Senado y en la cámara de Diputados.