"Inquietos en la TV" ganó el Martín Fierro Federal como mejor programa Cultural Educativo

"Inquietos en la TV" fue galardonado como el mejor programa Cultural Educativo, destacándose en una noche de premiación en Mendoza.

Locales 09 de junio de 2024

inquieta tv

 Este sábado, San Juan se alzó con una nueva estatuilla del Martín Fierro Federal gracias a "Inquietos en la TV", el popular programa emitido por Telesol, que fue reconocido como el mejor en la categoría "Cultural Educativo". La ceremonia tuvo lugar en el auditorio Ángel Bustelo, en la provincia de Mendoza.

El equipo de "Inquietos en la TV" fue el único representante de San Juan nominado por la Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina (APTRA) en esta edición, y todos sus miembros estuvieron presentes para celebrar el triunfo.

"Inquietos en la TV" es un magazine que combina entrevistas, consejos de gastronomía y expresiones artísticas, y se ha convertido en un favorito de la audiencia sanjuanina. Conducido por Germán Cortés y Juan Rondineau, el programa se emite de lunes a viernes de 10 a 11:30 hs. por Telesol.

La 34ª edición de los premios Martín Fierro Federal, que reconoce lo mejor de la radio y la televisión nacional, fue conducida por Pamela David y Guillermo Andino. El evento, que comenzó a las 22 horas, fue transmitido en vivo por América y Canal Siete, celebrando los destacados logros de la televisión y radio del interior del país.

Te puede interesar
Lo más visto