Polémica por la pelea de MMA en Rumania entre un hombre y dos mujeres

Una empresa organizó este singular evento en Bucarest. El espectáculo generó comentarios de rechazo y otros de aprobación.

Deportes 31 de mayo de 2024

ARCHI_1113111

Una pelea de MMA (Artes Marciales Mixtas, por sus siglas en inglés) organizada en Bucarest, Rumania, generó opiniones cruzadas por el tipo de encuentro, ya que fue el primer combate mixto en la historia de la actividad. 

La empresa rumana RXF (Real Xtreme Fighting) organizó esta velada, inusual en la competencia, y el enfrentamiento entre luchadores profesionales de distintos géneros tuvo adeptos y detractores. 

La lucha se dio en la Sala Polivalente de Bucarest en Rumania, donde participaron un hombre de peso pesado y dos mujeres luchadoras, evidentemente más livianas.

En el combate participó el luchador apodado "El pervertido" de Targu Ocna (ciudad rumana) y las dos peleadoras: Bettyshor y Roxana Tutu.

La lucha tuvo un solo round de disputa, donde el hombre golpeó brutalmente a sus dos oponentes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por RXF MMA (@rxfmma)

Sebastián Vieru, el organizador de las galas RXF, defendió el evento argumentando: "Es un espectáculo en el que decidieron participar. No hay nada fuera de lugar para que un hombre luche contra una mujer. Es un espectáculo. Es una tendencia mundial. Se lo propusimos y aceptaron".

El empresario mencionó que su intención es repetir este tipo de combates mixtos, a lo que considera parte del futuro de la lucha MMA.

Te puede interesar
Lo más visto