
Fue sobre la Ruta Nacional 14 tras impactar con un auto.
Fue por el delito de atentado a la autoridad por agredir a policías durante un operativo de control vehicular en 2019.
Nacionales
El exsenador Marcelo Romano fue condenado a 10 meses de prisión en suspenso por agredir a policías durante un operativo de control vehicular en la Ruta 40, en 2019.


El exfuncionario representó al Bloque Protector como senador provincial en 2019, y fue desaforado por la Cámara Alta, permitiendo que la investigación continuara hasta llegar a una sentencia.
La jueza María José Cerdera determinó que Romano es culpable del delito de atentado contra la autoridad. Fue sentenciado a 10 meses de prisión en suspenso, por lo que no irá a prisión.
Tras la sentencia del Primer Juzgado Penal Colegiado, quedará inhibido de ejercer cargos públicos por el periodo de 20 meses.
El incidente ocurrió durante un control vehicular situado sobre el Acceso Sur y causó una gran polémica. Los efectivos fueron increpados y amenazados por Romano de "hacerlos echar", según consta en la denuncia.




Fue sobre la Ruta Nacional 14 tras impactar con un auto.

Dos hinchas de Gimnasia de Mendoza perdieron la vida en un accidente de tránsito al regresar de Buenos Aires luego del histórico ascenso del equipo a la Primera división.

El Tribunal Oral Federal N°7 negó las ofertas económicas de más de 50 empresarios y exfuncionarios acusados en la megacausa por corrupción. Todos deberán enfrentar el juicio oral previsto para noviembre.

La ministra de Seguridad felicitó a las fuerzas peruanas por el operativo, aunque no mencionó la colaboración de la policía provincial en la investigación.

Pequeño J fue detenido en Perú, escondido en un camión cuando se dirigía a Lima. Su mano derecha, Matías Ozorio, también cayó. Ya son nueve los apresados

Tras el brutal asesinato de tres jóvenes en Florencio Varela, la Justicia lanzó una cacería nacional e internacional para dar con "Pequeño J", un narco peruano señalado como autor intelectual del crimen.

Con una banca por fuerza, el reparto redefine el mapa político. La Libertad Avanza marcó el golpe más ruidoso.

El jefe de Estado dijo que elegirá una estructura que le permita negociar con la oposición no kirchnerista para avanzar con nuevas reformas. No habrá cambios en el “Triángulo de Hierro”.

El gobernador Marcelo Orrego encabezó la entrega de 135 viviendas en el barrio La Majadita, ubicado en el departamento 9 de Julio. Estuvo acompañado por el vicegobernador Fabián Martín, el intendente Daniel Banegas y el ministro de Infraestructura, Fernando Perea, entre otras autoridades.

El fuego comenzó en un terreno baldío y se propagó durante la madrugada del lunes

El mercado de cambios reacciona con bajas generalizadas después del triunfo electoral del oficialismo en as legislativas.




