Primeras imágenes del lugar donde encontraron sin vida a la joven alemana

Fue tomada desde el helicóptero de la provincia. La joven de 19 años apareció en el extremo opuesto del cordón montañoso, cerca del Autódromo El Zonda en Rivadavia.

27 de mayo de 2024

md

Pasado el mediodía de este lunes, y después de cuatro días de una intensa búsqueda que contó con el despliegue de más de 200 personas, se encontró el cuerpo de Julia Horn.

La joven alemana de 19 años fue hallada en inmediaciones del cordón montañoso, cerca del Autódromo El Zonda. La fiscal del caso confirmó que el cuerpo fue localizado cerca de la antena repetidora.

lg

El rescate del cuerpo demandará varias horas debido a la complejidad del terreno. Fue el helicóptero de la provincia el que pudo divisar a la víctima en uno de los vuelos realizados esta mañana. En las jornadas anteriores, la nubosidad y la llovizna complicaron el avistamiento desde el aire. Julia Horn se perdió en el circuito de trekking del Cerro Tres Marías el pasado jueves, cuando llegó a la zona sola en colectivo para recorrer el lugar.

Captura de pantalla 2024-05-27 134006

Julia Horn había llegado a la provincia como voluntaria de la ONG Youth For Understanding, una organización educativa sin fines de lucro, sin filiación política, religiosa, ni racial, dedicada a promover la paz entre los pueblos del mundo y el entendimiento internacional a través de programas de intercambios culturales.

Lo más visto