Tripa ventiló el verdadero motivo por el que echaron a Milton de Mambrú

Dos décadas después de la separación del grupo, el cantante se refirió a la salida de su compañero y fue picante.

Espectáculos 19/05/2024

mambru y bandana

Mambrú fue una banda argentina compuesta por cinco chicos surgidos del reality Popstars, el mismo que le dio vida a Bandana. El furor fue total. Llenaron teatros, estadios y vendieron millones de discos, pero un día les comunicaron una triste noticia a sus fans que generó impacto y misterio: la salida de Milton Amadeo.

Casi dos décadas después del episodio, el músico Germán Tripel -que formó parte del grupo hasta su disolución- contó el verdadero motivo por el que su compañero fue apartado y volvió a instalar la polémica. “Decían que no podíamos tocar a las Bandana, pero uno tocó y pasó lo que pasó. Milton no siguió con nosotros. No solo por eso, también por otras cosas que sucedían que eran una ebullición continua. Éramos cinco pibes de 20 años”, disparó en Intrusos (América) en referencia al romance que el joven vivió con Virginia Da Cunha.

Tal vez esta historia de amor fue motivo para que la cantante sufriera un verdadero infierno, ya que hace poco reconoció en una nota que la amenazaron con sacarla del quinteto. “Ya tenían mi reemplazo. Las chicas me bancaron y esos dos años que siguieron trabajé con ese pánico de que al primer error te vas. Me quedé callada y seguí adelante y bueno... De algún modo estábamos todas sufriendo por igual. No era el sueño que uno creía. Cinco mujeres dijimos basta, no nos importó ese éxito, buscábamos otro tipo de éxito”, sentenció.

   

Las Bandana revelaron las internas con Mambrú, en los recordados shows de Vélez

En 2002, Bandana y Mambrú se juntaron para hacer dos funciones en el Estadio de Vélez. Fue una fiesta. Para miles de fans, fue un sueño ver a ambas bandas sobre el escenario. Sin embargo, no todo fue color de rosa para el quinteto de chicas. En 2018, Lissa, Lourdes y Valeria se animaron a contar la verdad de lo que para muchos fue un momento lleno de magia. En el programa NET, jugaron a “te ponés la gorra o te ponés la bandana” y explotó el escándalo.

“Se junta Mambrú de nuevo y les propone hacer un show juntos...”, sugirió Germán Paoloski, y ahí la colorada estalló. “Hay una interna ahí. Gustavo Yankelevich tenía miedo de que haya conflicto con las fans de Mambrú y tuvimos que cantar primero. Tuvimos que ser soporte de Mambrú, ¡qué valor! Nosotras veníamos remándola ya hace tiempo. Eso me quedó acá (señalándose la garganta), los quiero, todo bien, pero entonces llega la noche”, dijo en alusión a uno de sus hits.

Y Gastaldi agregó: “Nos parecen todos re talentosos, los admiramos, todo perfecto. Pero no lo volveríamos a hacer. Fue impresionante, pero no. Ese día fue un 80 por ciento Bandana y un 20 por ciento Mambrú”.

   

Te puede interesar
Lo más visto