
Los suscriptores comenzarán a notar una reducción en los montos facturados de las membresías en dólares que se abonan en pesos con tarjetas de crédito y débito.
Dos reconocidos gamers llegaron para potenciar la industria de los videojuegos en San Juan.
TecnoSe trata de Facundo Mounes y Luciano Donati que, junto a los sanjuaninos Sebastián Diéguez, Julieta Ladstatter y Claudio Alessio compartieron sus conocimientos y experiencias en un evento gratuito.
El San Juan Game Career Day es un evento que apunta a potenciar talentos locales. Tuvo lugar en el CECI (Centro de Economía del Conocimiento e Innovación), ubicado en Ignacio de la Roza y Catamarca, Capital, y cuenta con la organización de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación, dependiente del Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación.
Esta actividad anual está diseñada para aquellas personas que sueñan con trabajar en el desarrollo, la venta o emprendimiento en el mundo de los videojuegos. Mounes y Donati, junto a los especialistas sanjuaninos Sebastián Diéguez, Julieta Ladstatter y Claudio Alessio compartirán sus conocimientos y experiencias, mostrando las infinitas posibilidades que existen para hacer realidad una pasión.
Durante la ocasión, el ministro Gustavo Fernández señaló: “La industria de los videojuegos mueve a muchas personas a lo largo del mundo y genera oportunidades. Creemos que en San Juan tenemos una oportunidad para muchos de nuestros jóvenes, para los desarrolladores”.
Por su parte, Facundo Mounes, uno de los invitados afirmó: “Vine a San Juan a traer todos los conocimientos que tenemos acerca de cómo hacer negocios con videojuego, crear industria y hacer nuevos desarrollos y estudios. Este tipo de actividades es el impulso que necesita para terminar de dar el salto, poner las semillitas para tener futuros emprendedores que creo prometen muchísimo acá en San Juan”.
La actividad estuvo dirigida a personas que buscan profesionalizarse en el área, empresarios y emprendedores que buscan oportunidades de negocios en el ámbito de videojuegos y estudiantes de carreras vinculadas a la informática, pero puede concurrir el público en general.
El San Juan Game Career Day surgió a partir de la comunidad CREVIS (Creadores de Videojuegos de San Juan). Miembros de esta comunidad, desde el año 2015, vienen impulsando la profesionalización de aquellas personas de San Juan interesadas en el área del desarrollo de videojuegos. A través de la ejecución de diversas Jams (Game Work Jams, Global Game Jams, One-Click Jams), contando con el apoyo del gobierno provincial y la Universidad Nacional de San Juan.
Desde CREVIS, también se dictaron talleres de programación, diseño y trabajo artístico de videojuegos en el ámbito de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, y la Facultad de Arquitectura. Actualmente cuenta entre sus miembros, a destacados profesionales y referentes en el área. Además, se lanzó recientemente la Diplomatura en Diseño y Producción de Videojuegos, en la Facultad de Arquitectura de la UNSJ.
Los suscriptores comenzarán a notar una reducción en los montos facturados de las membresías en dólares que se abonan en pesos con tarjetas de crédito y débito.
Desde el 2 al 6 de septiembre, alumnos, docentes y familias se desconectarán de dispositivos como celulares, televisores e internet, para volver a métodos de enseñanza más tradicionales.
El juez Alexandre de Moraes fue el encargado de firmar el fallo, luego de que venciera el plazo que el Supremo Tribunal le diera a X para establecer un nuevo representante legal de la compañía en el país.
Se espera que lo sentencien por cargos de terrorismo, tráfico de drogas, complicidad, fraude, entre otros.
Cómo un simple hábito puede estar inflando tu factura de luz sin que te des cuenta. Descubre cuál es el dispositivo que, aún sin estar en uso, sigue consumiendo energía en tu hogar.
El vehículo reutilizable, similar a las naves de Star Wars, transportará carga a la Estación Espacial Internacional y podrá aterrizar en aeropuertos convencionales.
Rige una alerta roja por altas temperaturas en casi todo el territorio sanjuanino y otras tres provincias. Cuándo llegaría el alivio.
Se trata del médico Fabián Peláez, la misma mujer que lo denunció había pedido que lo liberaran. Ya habrían retomado su relación y hasta conviven juntos nuevamente.
Esta liberación marca el quinto intercambio bajo la primera fase de un acuerdo de alto el fuego e intercambio de prisioneros entre Hamás e Israel.
Lo reveló una encuesta de Omnibus, de Kantar Argentina. El 75% considera a sus mascotas casi como hijos. En parejas jóvenes, hay una tendencia a postergar la paternidad o la maternidad.
El Gobernador se refirió a la postura que tuvieron los legisladores de Unión por la Patria a la hora de votar, y calificó al proyecto como “una medida necesaria”.