Hola perdida: reapareció Antonio de la Rúa en la vida de Shakira

El ex novio de la colombiana le dio un "me gusta" a una publicación que hizo la cantante, junto a los dos hijos que tuvo con Gerard Piqué, con motivo de la celebración del Día de la Madre.

Espectáculos 17 de mayo de 2024

ARCHI_1108765

einticuatro años después del romance que los unió y de la exitosa sociedad artístico comercial que lograron, Antonio de la Rúa volvió a cruzarse en el camino de Shakira.Fue a través de las redes sociales y con un comentado "me gusta" al pie de la foto que la cantante publicó con sus hijos Milan y Sasha para celebrar el Día de la Madre.

Esta no es la primera vez que el argentino  regala un like a una publicación de su expareja. En enero de 2023, los fanáticos dieron cuenta de que  el hijo del expresidente Fernando de la Rúa  le dio “like” a una publicación de Shakira sobre la “BZRP Music Session número 53?, canción en la que justamente la cantante apuntó sin filtro contra su expareja Gerard Piqué.

A principios de este año se viralizó en las redes sociales una foto de la intérprete de “Monotonía” junto con Inés Pertiné, ex Primera Dama de la Argentina y madre de Antonio de la Rúa. De esta manera quedó en evidencia que aún mantienen un buen vínculo.

“Con nuestra exsuegra amada”, se pudo leer en la imagen donde aparecieron Shakira, la  madre de Antonio  y Gabriela Vaca Guzmán, amiga  de Shakira. 

Ahora Antonito  le dio el  like más celebrado a la foto y el mensaje  de su ex. “Hoy quiero celebrar a todas las mujeres que dan y nutren la vida, porque todas, con o sin hijos, sabemos cuidar y luchar por los que dependen de nosotros. Y a Milan y Sasha, los dos soles de mi vida, gracias por iluminarla y acabar de completarme”, escribió  ella. 

Lo más visto