
La empresaria sorprendió con un elegante look y un Lamborghini rosa, enviando un mensaje a Mauro Icardi mientras se prepara para un nuevo capítulo.
El ex novio de la colombiana le dio un "me gusta" a una publicación que hizo la cantante, junto a los dos hijos que tuvo con Gerard Piqué, con motivo de la celebración del Día de la Madre.
Espectáculoseinticuatro años después del romance que los unió y de la exitosa sociedad artístico comercial que lograron, Antonio de la Rúa volvió a cruzarse en el camino de Shakira.Fue a través de las redes sociales y con un comentado "me gusta" al pie de la foto que la cantante publicó con sus hijos Milan y Sasha para celebrar el Día de la Madre.
Esta no es la primera vez que el argentino regala un like a una publicación de su expareja. En enero de 2023, los fanáticos dieron cuenta de que el hijo del expresidente Fernando de la Rúa le dio “like” a una publicación de Shakira sobre la “BZRP Music Session número 53?, canción en la que justamente la cantante apuntó sin filtro contra su expareja Gerard Piqué.
A principios de este año se viralizó en las redes sociales una foto de la intérprete de “Monotonía” junto con Inés Pertiné, ex Primera Dama de la Argentina y madre de Antonio de la Rúa. De esta manera quedó en evidencia que aún mantienen un buen vínculo.
“Con nuestra exsuegra amada”, se pudo leer en la imagen donde aparecieron Shakira, la madre de Antonio y Gabriela Vaca Guzmán, amiga de Shakira.
Ahora Antonito le dio el like más celebrado a la foto y el mensaje de su ex. “Hoy quiero celebrar a todas las mujeres que dan y nutren la vida, porque todas, con o sin hijos, sabemos cuidar y luchar por los que dependen de nosotros. Y a Milan y Sasha, los dos soles de mi vida, gracias por iluminarla y acabar de completarme”, escribió ella.
La empresaria sorprendió con un elegante look y un Lamborghini rosa, enviando un mensaje a Mauro Icardi mientras se prepara para un nuevo capítulo.
El actor visitó el programa de la diva argentina y al ser consultado sobre la situación política del país no dudó en responder.
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul aparecieron juntos este martes en el Mutua Madrid Open. Los fotografiaron caminando entre la gente en la Caja Mágica y el video no tardó en volverse viral.
Después de una complicada intervención quirúrgica debido a un segundo embarazo ectópico, María Becerra decidió tomarse un tiempo para recuperarse adecuadamente.
La propuesta subirá a escena el viernes 9 de mayo, a las 21, en la Sala Auditórium. Entradas a la venta.
La serie traslada al espectador a una Argentina donde una nevada mortal convierte todo en un caos.
La marcha se realizará en Plaza 25 de Mayo y finalizará con un festival artístico.
El siniestro ocurrió en la intersección de Chacabuco y Agustín Gómez. El vehículo de mayor porte pertenece al área de servicios de la Municipalidad de la Capital y se sospecha que habría causado el accidente.
Los gobernadores buscan herramientas de financiamiento en medio del ajuste fiscal.
Luis Rueda confirmó que los expedientes serán evaluados a partir de la próxima semana.
El ministro Roberto Gutiérrez confirmó que la medida busca seguridad jurídica y estímulo económico.