Macri asumió la presidencia del PRO: "Voy a seguir defendiendo el cambio, la libertad y la república"

"En esta etapa tenemos más que cuando empezamos: gobernadores, intendentes, y muchos dirigentes con experiencia en todo el país", sostuvo el ex presidente al asumir el rol.

Política 17/05/2024

IB3LAOAPAJBGHGX4ETOKPRCHYI macri en tn

El ex presidente Mauricio Macri asumió este jueves la titularidad del PRO y destacó que la fuerza que fundó tiene actualmente "más gobernadores e intendentes" que cuando inició su andadura hace más de una década.

"En esta etapa tenemos más que cuando empezamos: gobernadores, intendentes, y muchos dirigentes con experiencia en todo el país", afirmó Macri, quien tomó posesión del cargo en una ceremonia virtual por Zoom.

"Desde este nuevo rol, el PRO va a seguir defendiendo el cambio, la libertad y la república, como siempre lo hemos hecho", afirmó.
 

Te puede interesar
guillermo-francos-1500jpg

Guillermo Francos: "El Presidente me pidió darle empuje a la gestión"

Política 29/05/2024

El flamante jefe de Gabinete dijo que su continuidad no está supeditada a la aprobación de la Ley Bases. Descartó, por otra parte, una denuncia contra su Posse por espionaje y no descartó que siga trabajando en otra área del Gobierno. "Tenemos que reorganizar la estructura del Gobierno, tenemos que aligerar", dijo. Confirmó el desembarco de Sturzenegger como ministro.

Lo más visto