
Incendio y caos en Capital: las llamas afectaron un local y una palmera de la Casa de Gobierno
PolicialesEl fuego comenzó en un terreno baldío y se propagó durante la madrugada del lunes
Según informes oficiales, la policía intervino en la Recuperadora Fernández, donde lograron incautar un total de 7.291 kilogramos de este metal precioso.
Policiales


La Sección Leyes Especiales logró el decomiso de una impresionante cantidad de cobre en una recuperadora ubicada en Rawson. El operativo, que tuvo lugar en la Recuperadora Fernández, resultó en el secuestro de un total de 7.291 kilogramos de este metal precioso, valuado en una cifra asombrosa de $48.849.700.


Según las fuentes policiales, la intervención se llevó a cabo en el marco de una investigación relacionada con presuntas infracciones a la Ley 2437-J, la cual regula la tenencia, transporte, acopio y comercialización de metales no ferrosos. Tras detectar irregularidades en la recuperadora, los efectivos procedieron con la acción correspondiente.
El hallazgo de esta importante cantidad de cobre constituye un duro golpe al tráfico ilegal de metales en la región. Las toneladas de cobre incautadas, junto con las bolsas de gran tamaño, fueron trasladadas al depósito judicial de la Policía, donde quedaron a disposición del Juzgado de Faltas pertinente.




El fuego comenzó en un terreno baldío y se propagó durante la madrugada del lunes

Se trata del actual diputado Miguel Atampiz. Su hermana lo señaló por amenazas y agresión con cuchillo. La fiscalía evalúa si inicia una investigación.

El joven fue atacado por un motociclista en Villa San Patricio. La investigación avanza con allanamientos y peritajes.

Familiares del menor asesinado en una balacera se expresaron por las redes con palabras violentas. Hay siete detenidos por el brutal ataque.

El menor murió tras recibir un disparo en el pecho durante una gresca. Entre los detenidos hay un adolescente.

El menor recibió un disparo en el tórax durante un presunto choque de bandas. Hay detenidos y fuerte operativo.

La presentación oficial se desarrolla en Río Cuarto, Córdoba.

Tras el sorteo, la Selección ya conoce a los tres equipos con los que compartirá el Grupo J en la Copa del Mundo. Un repaso por perfiles, historia y lo que pueden ofrecer.

La selección africana llega con un proyecto firme, figuras experimentadas y el sueño de convertirse en la revelación de la Copa del Mundo.

Tras una campaña sorprendente en las Eliminatorias asiáticas, el seleccionado jordano logró un hito que cambia para siempre su lugar en el fútbol internacional.

Nació con parálisis cerebral, oriundo de Mar del Plata, el médico neurólogo participará este domingo 7 de diciembre en un conversatorio en el que relatará sus experiencias y desafíos.




