El DT que defendió a Demichelis tras los silbidos en River: "Deseo que gane la Libertadores"

El Ogro Fabbiani, entrenador de Deportivo Riestra, se refirió a las críticas al técnico del Millonario. "Me llama la atención que le peguen tanto. No lo entiendo", expresó.

Deportes 13/05/2024

martin-demichelis_862x485

Cristian Fabbiani, director técnico de Deportivo Riestra, defendió a Martín Demichelis tras los silbidos que recibió en el Monumental durante la victoria de River contra Central Córdoba de Santiago del Estero, en el debut en la Liga Profesional.

"Me parece raro. Desde que llegó, Martín está demostrando que está a la altura: ganó torneos, ahora está compitiendo en la Libertadores y va puntero. Tengo la suerte de hablar con él. Deseo mucho, más que nada, que salga campeón de la Libertadores. Se le pega demasiado", afirmó el Ogro.

"Es un técnico muy preparado. No cualquiera llega a River de la manera que llegó él. Logró campeonatos locales, está compitiendo en la Libertadores y lo está haciendo bien. Me llama la atención que le peguen tanto. No lo entiendo", añadió el Ogro, en una entrevista con ESPN.

A su vez, destacó que tropezó pocas veces en esta temporada (frente a Huracán y luego contra Boca, en el mano a mano de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional). "Hay una realidad. Entren y fíjense cuántos partidos perdió River en el año o el año pasado... Perdió sólo dos partidos en el año", afirmó Fabbiani.

Qué dijo Demichelis tras los silbidos en su contra en el Monumental

Martín Demichelis fue silbado por los hinchas de River cuando lo anunció la voz del estadio antes del encuentro ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Soy el responsable del equipo y el hincha tiene libertad de expresarse y manifestarse, mi amor es tan grande por el club que mi respeto hacia el hincha va a estar siempre. Si el hincha se manifiesta y está descontento significa que tenemos que seguir esforzándonos, evolucionando y mejorando. Ahí nos vamos a enfocar con el orgullo y el honor que significa ser entrenador de River, vamos a seguir esforzándonos al máximo para que el equipo juegue bien y dándole alegría a la gente, que hoy de alguna manera se la dimos", dijo el técnico en conferencia de prensa.

Te puede interesar
Lo más visto