El Al Ittihad de Gallardo va por una figura del Barcelona

El club de Arabia Saudita tiene en carpeta a Ter Stegen para la próxima temporada. El arquero alemán tiene contrato con el Culé hasta 2028.

Deportes 13/05/2024

marc-ter-stegen_w862

El Al-Ittihad de Marcelo Gallardo, que atraviesa un delicado momento en el fútbol de Arabia Saudita, ya piensa en refuerzos para la próxima temporada: tienen en carpeta a Marc-André Ter Stegen, arquero del Barcelona.

Según informó Mundo Deportivo, el club saudí quiere avanzar en las negociaciones por el portero alemán una vez que termine la competencia en este semestre: desean que sea otra de las estrellas del equipo para la segunda mitad del año.

 

A su vez, Ramón Planes, actual director deportivo del Al-Ittihad, tiene pasado en Barcelona: confían en que será clave en las negociaciones para intentar convencer Ter Stegen de tener una experiencia en el fútbol de Arabia Saudita.

El experimentado arquero alemán -de 32 años- tiene contrato hasta 2028 con el club catalán. De todas formas, el Al-Ittihad sueña con convencerlo y que sea una de las estrellas del equipo de Marcelo Gallardo para la próxima temporada.

 El complicado momento de Al-Ittihad

El Al-Ittihad de Marcelo Gallardo viene de sufrir varios golpazos en las últimas semanas: fue eliminado en la semifinal de la Copa del Rey de Campeones por Al-Hilal (el mejor equipo de Arabia Saudita de la mano de Jorge Jesús, la bestia negra del Muñeco) y arrastra tres derrotas al hilo en el torneo local, donde marchan quinto.

Te puede interesar
Lo más visto