Locura de los hinchas de Vélez: acamparon de noche por un lugar en la final

Los fanáticos del Fortín hicieron fila en la madrugada, esperando conseguir pasaje y entrada para el mano a mano decisivo contra Estudiantes, que será este domingo en Santiago del Estero.

Deportes 01/05/2024

velez-_862x485

Los hinchas de Vélez ya palpitan la gran final de la Copa de la Liga Profesional: un grupo acampó de madrugada para asegurarse su lugar en el duelo decisivo frente a Estudiantes de La Plata, que se disputará en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero este domingo.

Unos fanáticos del Fortín hicieron guardia por la noche en la puerta del Centro de Atención al Socio, en el estadio José Amalfitani. Desde las 8 de la mañana, habilitan la venta de pasajes y entradas, exclusivamente para socios, para asistir al mano a mano por el título. 

Cerca de las 9.30 de la mañana, el club informó que "los vuelos puestos a la venta ya están agotados" y que el club hará un intento para tener más a disposición: "Estamos trabajando para conseguir más vuelos para poder satisfacer la demanda de nuestros socios y facilitar el traslado de nuestros hinchas para acompañar al equipo al encuentro decisivo del domingo".

"Mientras realizamos estas gestiones, seguimos vendiendo PACKS MICRO+ENTRADA. Teniendo en cuenta la gran cantidad de socios que están haciendo cola desde la madrugada, pedimos paciencia a todos los que se acerquen a adquirir sus traslados y entradas para que podamos asegurar que todos tengan su lugar", añadieron.

Vélez, que recibió duros golpes a lo largo del torneo, eliminó a Godoy Cruz en San Luis y viene de vencer por penales a Argentinos en San Nicolás para llegar a la gran final de la Copa de la Liga Profesional. Ahora, se medirán con Estudiantes, este domingo en Santiago del Estero: el equipo de Gustavo Quinteros sueña con el título.

El comunicado de Vélez sobre las entradas para la final
 

La venta de entradas y combos de traslado/entradas para la final del próximo domingo a las 15.30 hs. vs. Estudiantes será EXCLUSIVA PARA SOCIOS.

Del total disponible de entradas, la mitad será asignada a la venta de forma presencial del PACK ENTRADA + VUELO/MICRO.

La otra mitad será puesta a la venta para los socios que vayan de forma particular de manera online, a través de la plataforma oficial de la Liga Profesional de Fútbol Deportick, a partir del jueves como se informó anteriormente.

Únicamente el viernes, en caso de haber un remanente, se habilitará la venta de entradas a no socios.

Te puede interesar
Lo más visto