Caos en la Ruta 20: un choque múltiple dejó a varias personas heridas

El impactante accidente ocurrió pasando el cementerio de 9 de Julio; múltiples vehículos involucrados requirieron atención médica urgente.

Policiales 13 de abril de 2024

16da70b3-4216-4b3d-a594-1a8680e69992jfif

Este sábado, alrededor de las 20 horas, un dramático choque múltiple sacudió al departamento de 9 de Julio. Varios vehículos se vieron envueltos en el accidente, dejando a numerosas personas heridas que necesitaron ser trasladadas de emergencia al Hospital Rawson.

Según relatos de testigos presenciales, el incidente se desencadenó de manera confusa en la ruta nacional, luego de pasar el cementerio del departamento. Detalles sobre la mecánica exacta del siniestro aún no han sido esclarecidos.

Sin embargo, indican la participación de una Ford Ranger doble cabina con un remolque que transportaba caballos, un camión y otros automóviles.

Las primeras versiones indican que la camioneta habría impactado frontalmente contra otro vehículo, resultando en una persona atrapada en el interior del automóvil. Posteriormente, otras maniobras llevaron a la participación del camión y otro auto en la colisión.

La interrupción del tráfico en la zona fue inevitable, con desvíos de vehículos a través de la calle Solís para evitar el área del accidente.

La investigación del trágico suceso está a cargo de la Comisaría 31º, que busca esclarecer las circunstancias que condujeron a este impactante choque múltiple en la Ruta 20.

Te puede interesar
Lo más visto
diputados congreso menem

Qué es la Ley Bases y cuáles son los principales puntos

Política Ayer

La Ley Bases tendría aprobación mañana martes, después de que se debatiera todo el día de hoy. Según las predicciones, el proyecto se votará capítulo por capítulo y tendría el visto bueno por parte del PRO y La Libertad Avanza, junto a sus bloques aliados.