Trágico accidente en Caucete: falleció el padre de reconocido cantante local tras ser impactado por una moto

Abas Leonardo Carrizo, de 80 años, perdió la vida luego de ser embestido por una moto. El conductor quedó detenido.

Policiales 16 de marzo de 2024

xs

Una triste noticia sacudió a la comunidad de Caucete este viernes por la madrugada, cuando un siniestro vial cobró la vida de Abas Leonardo Carrizo, de 80 años. El hombre, padre del reconocido cantante Ricardo "Chapa" Morales, integrante de la banda local "El Chapa para Vos", circulaba en su bicicleta alrededor de las 6:30 a.m. cuando fue impactado por una moto. El choque resultó fatal.

Tras la identificación del ciclista fallecido por parte del Ministerio Público Fiscal, se conoció su vínculo familiar con el conocido artista local, quien compartió emotivas palabras de despedida a su padre en sus redes sociales. Amigos, conocidos y allegados se unieron al dolor de la familia con mensajes de condolencia.

En cuanto al conductor de la moto, se trata de un policía de apellido Cortez, de 24 años, quien resultó herido en el accidente. Fue trasladado al Hospital Rawson donde se determinó que sus lesiones eran leves. Sin embargo, quedó internado en calidad de detenido y será investigado por el delito de homicidio culposo, en el marco de las acciones legales correspondientes al trágico suceso.

Te puede interesar
Lo más visto