River y Estudiantes van por la Supercopa Argentina: horario y TV del partido

El Millonario y el Pincha se enfrentarán en Córdoba en busca de un nuevo título.

Deportes 13 de marzo de 2024

estudiantes river

En medio de la lucha por la clasificación en la Copa de la Liga Profesional, River y Estudiantes se verán las caras este miércoles para jugar por el título de la Supercopa Argentina, definición a la que accedieron por ser campeón de la Liga Profesional y la Copa Argentina 2023, respectivamente.

En el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, el partido comenzará a las 21.10 y será televisado por Star+.

Luego de igualar ante Independiente el pasado fin de semana, Martín Demichelis buscará un nuevo título que le permita calmar las críticas que viene recibiendo en las últimas semanas, ya que el equipo ganó apenas un partido de seis.

Si bien no está confirmado el equipo, las dudas pasan por la posibilidad de que Milton Casco reemplace a Enzo Díaz, mientras que Pablo Solari y Facundo Colidio pelean por un lugar en la delantera junto a Miguel Borja.

Por su parte, el Pincha buscará dejar atrás la derrota frente a Sarmiento y se ilusiona con la vuelta de Eros Mancuso, ya recuperado de una lesión muscular. Las incógnitas que mantiene Eduardo Domínguez son la inclusión de Gastón Benedetti o Eric Meza en el lateral izquierdo, y Guido Carrillo o Edwin Cetré en el ataque.

Más allá del título que está en juego, uno de los condimentos que tendrá el partido será que River se enfrentará a Enzo Pérez, un ídolo del equipo de Núñez que dejó el club a fines del año pasado.

Lo más visto