Cayó un joven con 70 envoltorios de cocaína tras un tiroteo y persecución entre Chimbas y Albardón

El detenido, en su intento por eludir el control policial, efectuó disparos hacia el personal policial antes de ser aprehendido.

Policiales 09 de marzo de 2024

patrullero - policia san juan

En una madrugada marcada por la tensión, una persecución policial desembocó en la detención de un joven de 21 años, identificado con el apellido Herrera, quien intentó evadir a las autoridades en el límite entre Chimbas y Albardón. La situación escaló cuando el individuo, en su intento por eludir el control, efectuó disparos hacia el personal policial antes de ser aprehendido.

El incidente tuvo lugar en la intersección de Ruta 40 y calle Oro, donde el sujeto, a bordo de una motocicleta sin dominio visible, se dio a la fuga rumbo al norte. Abandonando su vehículo cerca del puente de Albardón, emprendió una veloz carrera a pie por los descampados de la zona.

A pesar del enfrentamiento armado, las autoridades no lograron hallar el arma de fuego empleada por el joven durante la persecución. Sin embargo, al ser requisado, se descubrió que portaba consigo 70 envoltorios de una sustancia blanca, que más tarde se confirmó como cocaína por parte del personal de Drogas Ilegales.

El ayudante fiscal Alejandro Soler ordenó la detención de Herrera, quien quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Flagrancia y el Juzgado Federal N° 2, enfrentando cargos por posesión y presunta venta de estupefacientes.

Te puede interesar
Lo más visto