Las razones por las que Elon Musk, Jeff Bezos, Bill Gates y Mark Zuckerberg no usan iPhone

La flexibilidad y las posibilidades de personalización son los motivos principales por los que los referentes de la industria prefieren celulares con el sistema operativo de Google por sobre los dispositivos de Apple.

Tecno 22/02/2024

Elon Musk, Jeff Bezos, Bill Gates y Mark Zuckerberg

Bill Gates, Mark Zuckerberg, Elon Musk y Jeff Bezos, magnates de la tecnología y famosos por sus empresas pioneras en el mundo digital, usan smartphones con sistema operativo Android.

 
Estos referentes de la industria y cuatro de las personas más ricas del mundo, sorprendieron a todos al revelarse que prefieren la flexibilidad y personalización de sus celulares antes que un prestigioso iPhone.

Cuando no se trata de una cuestión de precio, ¿qué inclina la balanza para que los millonarios tecno elijan Android por encima de iOS? Aquí revelamos sus razones.

   

Bill Gates, cofundador de Microsoft, fue visto varias veces con un Samsung Galaxy Z Fold en la mano. El dispositivo plegable con una pantalla de gran tamaño ideal para la multitarea, es el preferido de Gates. Quien fuera en el pasado el hombre más rico del mundo expresó en reiteradas oportunidades su admiración por la capacidad de Android para adaptarse a sus necesidades y por la amplia gama de aplicaciones disponibles en Google Play Store.

El creador de Facebook y actual CEO de Meta, Mark Zuckerberg, tiene un Samsung Galaxy S23 Ultra como su teléfono principal. Este dispositivo cuenta con un lápiz óptico integrado, una herramienta que el joven ejecutivo utiliza para tomar notas y dibujar ideas. La integración de Facebook y otras aplicaciones de Meta con Android facilita la gestión de las empresas de Zuckerberg desde su smartphone.

Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX, fue visto en innumerables ocasiones con un iPhone. Sin embargo, también fue fotografiado con un Samsung Galaxy S22 Ultra. El polémico dueño de Twitter (ahora X), necesita un smartphone de alta gama con un potente rendimiento y una cámara de última generación, para estar siempre conectado. Mucho más luego de que haya declarado que va a dejar su línea telefónica y se comunicará solo a través de internet.

Por último, Jeff Bezos, fundador de Amazon, conocido por ser reservado sobre su vida personal, se especula después del hackeo a su iPhone, se pasó a Samsung. Algunos también dicen que utiliza un Pixel, el smartphone de Google, dispositivo que se caracteriza por su seguridad.

iphone android

Las razones por las que los millonarios y referentes tecno usan Android:

Flexibilidad y personalización
Android ofrece una mayor libertad para personalizar la experiencia del usuario que iOS. Los usuarios pueden elegir entre una amplia gama de launchers, widgets y aplicaciones para crear un entorno que se adapte a sus necesidades.

Innovación
Los fabricantes de smartphones con Android lanzan constantemente actualizaciones y nuevos dispositivos con características únicas. Esto permite a los usuarios elegir el teléfono que mejor se adapte a su estilo de vida y necesidades.

Costo
Aunque el precio no es un problema para los 4 millonarios, sí lo es para el resto de los mortales. Los smartphones Android son generalmente más económicos que los iPhones.

Lo más visto