
El conductor fue aprehendido tras constatarse que no tenía registro habilitante. El hecho ocurrió durante un operativo conjunto de seguridad vial en Ruta 40.
El fatal accidente tuvo lugar el pasado viernes alrededor de las 13 horas en Rivadavia. Según los informes preliminares, Salinas transitaba en bicicleta por la calle Coll en dirección oeste cuando fue embestido por una camioneta Ford Ecosport conducida por Adolfo Rolando Vera.
PolicialesAlejandro Maximiliano Salinas, de 27 años, perdió la vida este domingo luego de una feroz batalla por su supervivencia tras ser atropellado por una camioneta. El fatal incidente, que tuvo lugar el pasado viernes, marca la tercera muerte registrada en las últimas horas en la provincia.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 13 horas, cuando Adolfo Rolando Vera conducía una Ford Ecosport por la calle Coll hacia el Oeste, en Rivadavia.
A unos 200 metros antes de llegar a la Avenida Libertador, una bicicleta, manejada por Salinas, salió desde una calle proyectada que intersectaba con la calle Coll. La camioneta embistió al ciclista.
Salinas sufrió graves lesiones como consecuencia del impacto y fue rápidamente trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. Durante casi dos días, los médicos lucharon por salvar su vida, pero lamentablemente, en horas del mediodía de hoy, se confirmó su fallecimiento.
Tras el hecho, la Unidad Fiscal de Investigaciones Delitos Especiales tomó cartas en el asunto y ordenó diversas medidas para esclarecer los hechos que rodearon el accidente.El fatal incidente tuvo lugar el pasado viernes alrededor de las 13 horas en la localidad de Rivadavia. Según los informes preliminares, Salinas transitaba en bicicleta por la calle Coll en dirección oeste cuando fue embestido por una camioneta Ford Ecosport conducida por Adolfo Rolando Vera.
El conductor fue aprehendido tras constatarse que no tenía registro habilitante. El hecho ocurrió durante un operativo conjunto de seguridad vial en Ruta 40.
El sujeto permanece bajo custodia por orden del fiscal Mattar, a la espera de ser presentado ante el juez. Se encuentra vinculado a otros hechos ilícitos.
El accidente ocurrió este lunes en Jáchal en medio del temporal de nieve. La camioneta terminó contra un poste y sufrió serios daños.
El hecho ocurrió en el consorcio La Quebrada. La puerta no estaba violentada y el caso está bajo investigación
A casi un mes de la apelación contra el sobreseimiento de Juan Pablo Echegaray, aún no hay juez designado en firme y la causa paralela también quedó estancada.
El hombre seguirá vinculado a la causa mientras la Justicia analiza pruebas y testimonios de sus hijos menores.
El presidente brasileño se reunirá en el departamento de San José 1111 luego de la cumbre del Mercosur. La justicia sugiere que no salgan al balcón.
El exgobernador tucumano, condenado a 16 años por abuso sexual, fue trasladado desde Ezeiza tras el pago de la millonaria fianza.
El expresidente podrá ver a su hijo una semana al mes en Buenos Aires. El niño vive con Fabiola Yáñez en Madrid. Además, avanza una causa por violencia de género que podría ser elevada a juicio.
"Lo que falta volver son los Teen Angels, sin falta, Casi Ángeles, y estamos en eso", afirmó, reavivando la ilusión de toda una generación.
El gobernador acelera obras y lanza señales políticas mientras se distancia de Nación. Sin acuerdos con los libertarios, su espacio encara la campaña solo, con el foco puesto en la gestión y la defensa de los recursos provinciales.