Trágico desenlace: un ciclista atropellado por camioneta falleció tras 48 horas de agonía

El fatal accidente tuvo lugar el pasado viernes alrededor de las 13 horas en Rivadavia. Según los informes preliminares, Salinas transitaba en bicicleta por la calle Coll en dirección oeste cuando fue embestido por una camioneta Ford Ecosport conducida por Adolfo Rolando Vera.

Policiales 11/02/2024

Captura de pantalla 2024-02-11 181014

Alejandro Maximiliano Salinas, de 27 años, perdió la vida este domingo luego de una feroz batalla por su supervivencia tras ser atropellado por una camioneta. El fatal incidente, que tuvo lugar el pasado viernes, marca la tercera muerte registrada en las últimas horas en la provincia.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 13 horas, cuando Adolfo Rolando Vera conducía una Ford Ecosport por la calle Coll hacia el Oeste, en Rivadavia.

A unos 200 metros antes de llegar a la Avenida Libertador, una bicicleta, manejada por Salinas, salió desde una calle proyectada que intersectaba con la calle Coll. La camioneta embistió al ciclista.

Salinas sufrió graves lesiones como consecuencia del impacto y fue rápidamente trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. Durante casi dos días, los médicos lucharon por salvar su vida, pero lamentablemente, en horas del mediodía de hoy, se confirmó su fallecimiento.

Tras el hecho, la Unidad Fiscal de Investigaciones Delitos Especiales tomó cartas en el asunto y ordenó diversas medidas para esclarecer los hechos que rodearon el accidente.El fatal incidente tuvo lugar el pasado viernes alrededor de las 13 horas en la localidad de Rivadavia. Según los informes preliminares, Salinas transitaba en bicicleta por la calle Coll en dirección oeste cuando fue embestido por una camioneta Ford Ecosport conducida por Adolfo Rolando Vera.

Lo más visto