
Incendio y caos en Capital: las llamas afectaron un local y una palmera de la Casa de Gobierno
PolicialesEl fuego comenzó en un terreno baldío y se propagó durante la madrugada del lunes
El fatal siniestro tuvo lugar en las inmediaciones de calle Quiroz y Condarco, en Rawson, entre un colectivo de la Red Tulum y una moto en la que viajaban dos personas, una de ellas falleció.
Policiales


En la mañana de este jueves, tuvo lugar un trágico siniestro vial que se cobró la vida de una joven de 20 años. El accidente tuvo lugar en las cercanías de calle Quiroz y Condarco, en Rawson, cuando una moto en la que viajaban dos personas colisionó con un colectivo de la Red Tulum.


La víctima fatal fue identificada como Luciana Salinas, quien se desplazaba en la moto junto a una compañera de trabajo. Según detalló el fiscal Francisco Pizarro en una entrevista en Canal 13, el accidente resultó en la muerte instantánea de Salinas, mientras que su acompañante sufrió una fractura en una de sus piernas y fue trasladada al Hospital Guillermo Rawson, donde se encuentra fuera de peligro.
Pizarro también señaló que, pese a que en el colectivo viajaban pocos pasajeros, algunos testigos del suceso habían abordado el transporte público en la esquina anterior al lugar del trágico accidente.
El fiscal informó que tanto la fallecida como la herida se dirigían a sus lugares de trabajo en el momento del accidente. La familia de Luciana Salinas fue notificada de lo sucedido y se hizo presente en el lugar del accidente para acompañar en este doloroso momento.
Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este fatal desenlace y esclarecer las responsabilidades del incidente.




El fuego comenzó en un terreno baldío y se propagó durante la madrugada del lunes

Se trata del actual diputado Miguel Atampiz. Su hermana lo señaló por amenazas y agresión con cuchillo. La fiscalía evalúa si inicia una investigación.

El joven fue atacado por un motociclista en Villa San Patricio. La investigación avanza con allanamientos y peritajes.

Familiares del menor asesinado en una balacera se expresaron por las redes con palabras violentas. Hay siete detenidos por el brutal ataque.

El menor murió tras recibir un disparo en el pecho durante una gresca. Entre los detenidos hay un adolescente.

El menor recibió un disparo en el tórax durante un presunto choque de bandas. Hay detenidos y fuerte operativo.

La presentación oficial se desarrolla en Río Cuarto, Córdoba.

Tras el sorteo, la Selección ya conoce a los tres equipos con los que compartirá el Grupo J en la Copa del Mundo. Un repaso por perfiles, historia y lo que pueden ofrecer.

Tras una campaña sorprendente en las Eliminatorias asiáticas, el seleccionado jordano logró un hito que cambia para siempre su lugar en el fútbol internacional.

Nació con parálisis cerebral, oriundo de Mar del Plata, el médico neurólogo participará este domingo 7 de diciembre en un conversatorio en el que relatará sus experiencias y desafíos.

En el marco del Día Mundial de la Respuesta al VIH, más de 270 personas accedieron a test rápidos de VIH, Sífilis y Hepatitis de manera gratuita y confidencial.




