
Santiago Martín Ramella y Samuel Guidi Correa son los convocados a la selección de base que participará en la próxima Liga Nacional de Voleibol Masculina.
Los dos equipos sanjuaninos que compiten en la Liga Argentina de voleibol (LVA) jugarán los cruces interparejas, el 15 y el 17 de febrero.
Deportes - VoleyLa Asociación de Clubes Liga Argentina de Voley (ACLAV), el ente organizador de la LVA, dio a conocer el cronograma de partidos del cruce interparejas en el que se medirá a los dos equipos sanjuaninos, protagonistas del clásico del voleibol sanjuanino, en una serie de dos partidos.
Posterior al Tour 6, que se jugará en Formosa del 6 al 9 de febrero, se vendrá el cruce interparejas para los equipos de Obras y UPCN. Obras será local del primer encuentro, que se jugará el jueves 15 de febrero desde las 21 hs en el estadio La Superiora en Rawson.
UPCN será local en su estadio de calle General Acha, en Trinidad, el sábado 17 desde las 13:30 hs. Ambos encuentros serán televisados en vivo a través de TyC Sports.
Con estos dos partidos los equipos sanjuaninos igualarán la cantidad de encuentros disputados en relación a los demás equipos de la LVA. Solo restará disputar el último Tour en Buenos Aires, para cerrar la fase regular y definir a los 8 mejores equipos que pasarán a jugar los Play off, mientras que los restantes, pelearán por la permanencia.
Santiago Martín Ramella y Samuel Guidi Correa son los convocados a la selección de base que participará en la próxima Liga Nacional de Voleibol Masculina.
Con una destacada actuación, el seleccionado femenino de vóley se impuso por 3-2, con parciales de 25-14, 14-25, 25-20, 19-25 y 18-16.
La consagración de antenoche de la Selección Argentina reavivó el recuerdo de otros comprovincianos, quienes hace unos años, también alcanzaron la gloria deportiva en aquella ciudad de Brasil.
Con los sanjuaninos Lima, Armoa Morel y Sánchez, fue contundente por 3 a 0 frente a Colombia. Hoy lunes el rival será Chile.
Las Panteras y las Panteritas juegan en la jornada de hoy martes por el Sudamericano y Mundial Sub 21 respectivamente. A ellas se suma el Sudamericano masculino Sub 17.
Momento histórico para la selección argentina femenina que derrotó en semifinales a Estados Unidos y en la final a la selección local, Puerto Rico, por 3 a 2.
Beijing limita el acceso de Ucrania a drones comerciales clave y alimenta las sospechas de un apoyo encubierto a Moscú en medio de crecientes tensiones con Occidente.
La Rosada convoca a gobernadores para avanzar con el nuevo esquema de control fiscal.
La red social suma una herramienta exclusiva para enviar imágenes espontáneas que desaparecen tras ser vistas, sin edición ni archivo.
El IPV adjudicará 219 viviendas en distintos departamentos de la provincia.
La Corte confirmó su condena por lavado de dinero. Otros implicados también fueron arrestados, mientras algunos pidieron prisión domiciliaria.