El clásico entre UPCN y Obras con fechas confirmadas y en vivo por TV

Los dos equipos sanjuaninos que compiten en la Liga Argentina de voleibol (LVA) jugarán los cruces interparejas, el 15 y el 17 de febrero.

Deportes - Voley 30/01/2024 sanjuanhoy sanjuanhoy

c7c915949bac99f5416fbd724ecd5768_L

La Asociación de Clubes Liga Argentina de Voley (ACLAV), el ente organizador de la LVA, dio a conocer el cronograma de partidos del cruce interparejas en el que se medirá a los dos equipos sanjuaninos, protagonistas del clásico del voleibol sanjuanino, en una serie de dos partidos.

 

Posterior al Tour 6, que se jugará en Formosa del 6 al 9 de febrero, se vendrá el cruce interparejas para los equipos de Obras y UPCN. Obras será local del primer encuentro, que se jugará el jueves 15 de febrero desde las 21 hs en el estadio La Superiora en Rawson.

 

UPCN será local en su estadio de calle General Acha, en Trinidad, el sábado 17 desde las 13:30 hs. Ambos encuentros serán televisados en vivo a través de TyC Sports.

 

Con estos dos partidos los equipos sanjuaninos igualarán la cantidad de encuentros disputados en relación a los demás equipos de la LVA. Solo restará disputar el último Tour en Buenos Aires, para cerrar la fase regular y definir a los 8 mejores equipos que pasarán a jugar los Play off, mientras que los restantes, pelearán por la permanencia.

Lo más visto