
Fue sobre la Ruta Nacional 14 tras impactar con un auto.
El intendente de la localidad de Tabossi y exsecretario de Transporte de Entre Ríos, Néstor Landra, fue encontrado muerto este sábado con un disparo de escopeta.
Nacionales
El intendente de la localidad de Tabossi y exsecretario de Transporte de Entre Ríos, Néstor Landra, fue encontrado muerto este sábado con un disparo de escopeta en un campo de esa provincia.


El funcionario de 54 años se dirigió el sábado a la mañana a la casa de un conocido, a quien le pidió prestada una escopeta y horas después ya no atendía su celular, lo que encendió las alarmas y dio lugar a que se diera aviso a la Policía local.
Fue entonces cuando las autoridades montaron un rastrillaje por la zona rural donde finalmente encontraron el cuerpo sin vida de Landra, con un disparo debajo de un árbol, situado en un campo a medio camino entre las localidades de Tabossi y Viale, aproximadamente unos 50 kilómetros al este de Paraná.
Si bien al momento se investiga la causa de su muerte, la principal hipótesis que evalúan las autoridades es la posibilidad de un suicidio. Desde el entorno del funcionario hablaron sobre un posible cuadro de depresión.
La muerte de Landra, elegido cinco veces intendente de su localidad y funcionario de Transporte durante la gestión de Gustavo Bordet, conmovió a todo el arco político local, que lo despidió por redes sociales con sentidos mensajes.
Landra había renunciado a su cargo como secretario de Transporte a fines de junio del año pasado para dedicarse a la campaña electoral que en agosto culminó con un quinto triunfo luego de que ganara la interna contra su prima, Liliana Landra.
“Lamento profundamente el fallecimiento de Néstor Landra, intendente de Tabossi. Mi acompañamiento en este difícil momento a su familia, amigos y a todo su pueblo que hoy lo despide”, expresó por redes sociales el gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio.
De forma similar lo despidió el exgobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet, con quien Landra compartió Gobierno. “Con una gran consternación nos toca despedir al Topo Landra. Un hombre de la política, del peronismo y de su pueblo, Tabossi, del cual era intendente. Un funcionario muy comprometido y activo. Mis más profundas condolencias a su familia”, manifestó el exmandatario local.




Fue sobre la Ruta Nacional 14 tras impactar con un auto.

Dos hinchas de Gimnasia de Mendoza perdieron la vida en un accidente de tránsito al regresar de Buenos Aires luego del histórico ascenso del equipo a la Primera división.

El Tribunal Oral Federal N°7 negó las ofertas económicas de más de 50 empresarios y exfuncionarios acusados en la megacausa por corrupción. Todos deberán enfrentar el juicio oral previsto para noviembre.

La ministra de Seguridad felicitó a las fuerzas peruanas por el operativo, aunque no mencionó la colaboración de la policía provincial en la investigación.

Pequeño J fue detenido en Perú, escondido en un camión cuando se dirigía a Lima. Su mano derecha, Matías Ozorio, también cayó. Ya son nueve los apresados

Tras el brutal asesinato de tres jóvenes en Florencio Varela, la Justicia lanzó una cacería nacional e internacional para dar con "Pequeño J", un narco peruano señalado como autor intelectual del crimen.

El clásico cuyano se jugará el domingo 2 de noviembre a las 18:30 en el Estadio Feliciano Gambarte.

En el cierre de la campaña, el presidente anunció un reordenamiento en Casa Rosada una vez que pasen las elecciones.

El gobernador Marcelo Orrego encabezó la entrega de 135 viviendas en el barrio La Majadita, ubicado en el departamento 9 de Julio. Estuvo acompañado por el vicegobernador Fabián Martín, el intendente Daniel Banegas y el ministro de Infraestructura, Fernando Perea, entre otras autoridades.

El oficialismo obtiene un fuerte respaldo en las urnas, incluso en la provincia de Buenos Aires, donde hace menos de dos meses había perdido por más 14 puntos. El Presidente iniciará la segunda etapa de su mandato con un mayor respaldo en el Congreso y oxígeno para realizar los cambios de Gabinete.
Javier Milei y los principales funcionarios están en el Hotel Libertador. Los primeros números que recibieron incrementan la expectativa de un triunfo en todo el país.




