Detienen al conductor involucrado en el accidente fatal de Ruta 40: estaba internado en una clínica

José Rampulla, de 74 años, estaba prófugo desde el accidente que resultó en la trágica muerte de Melina Alfaro

Policiales 28/01/2024

sm

El Ministerio Público Fiscal confirmó la detención de José Rampulla, el conductor que se encontraba prófugo tras el siniestro vial en Pocito que causó la muerte de Melina Alfaro, una joven de 21 años embarazada de cuatro meses.

Rampulla, de 74 años, fue hallado en la Clínica El Castaño en la Capital, donde se encontraba internado debido a una crisis de hipertensión arterial y ansiedad. El médico de guardia en el nosocomio confirmó su ingreso a las 17:24 del sábado. En el lugar, su hijo entregó la llave del auto involucrado en el accidente y su celular a las autoridades.

whatsapp_image_2024-01-27_at_10_06_14_x1x_crop1706362932641.jpeg_1536916664Una joven embarazada perdió la vida tras ser embestida por un automóvil: el conductor de 74 años se dio a la fuga

La búsqueda de Rampulla comenzó el viernes por la noche, cuando la Policía no lo encontró en su domicilio, solo hallando el automóvil Mercedes Benz A200 vinculado al siniestro. A pesar de inspeccionar la casa de su hijo y su empresa en Pocito el sábado, no lograron dar con su paradero.

Federico Petrignani, abogado del conductor, estuvo presente durante el procedimiento realizado por la UFI Delitos Especiales. Rampulla será investigado por homicidio culposo una vez se recupere y quede detenido.

El trágico incidente ocurrió en las inmediaciones de Ruta 40 y Calle 5, donde Rampulla embistió a Melina Alfaro, quien posteriormente falleció en el Hospital Rawson. 

Te puede interesar
detenido-tiros

Cayó el presunto autor del ataque a tiros en Santa Lucía

Policiales 15/05/2024

Tras una intensa búsqueda que se extendió por 10 días, personal policial de la Brigada de Investigaciones Norte, Geras y UFI Delitos Especiales lograron la detención del presunto autor del ataque a tiros en Santa Lucía, identificado como Lautaro Facundo Flores Gómez.

Lo más visto