Un joven que vendía dólares por redes sociales fue asesinado en un country

Tres compradores lo citaron en un departamento alquilado, perteneciente al Hindú Club. Lo maniataron y asfixiaron, según fuentes policiales.

Nacionales - Sociedad 20 de enero de 2024

f848x477-1538662_1596465_5050

Un trágico hecho se registró este viernes en la localidad bonaerense de Don Torcuato, cuando un joven que vendía dólares por redes sociales fue hallado muerto en un departamento donde tres compradores lo habían citado para llevar a cabo una transacción. Lo habían maniatado y tenía signos de asfixia.

El hecho se registró en un inmueble alquilado para turistas, perteneciente al Hindú Club, situado en la esquina de las avenidas Ángel T. de Alvear y del Golf, en dicha localidad del partido de Tigre, en la zona norte del Gran Buenos Aires, y la víctima fue identificada por la Policía como Germán Salemi (25).

Voceros policiales informaron que, tras un llamado al 911, efectivos policiales acudieron al lugar y al ingresar a uno de los departamentos hallaron el cadáver de Salemi, que se encontraba maniatado y con signos de asfixia.

De inmediato los policías iniciaron las actuaciones y de acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas determinaron que el joven se dedicaba a la venta de dólares, los que ofrecía por internet.

En ese marco, fue citado en ese departamento del Hindú Club por tres presuntos compradores que habían alquilado el inmueble.

Fuentes policiales informaron que, por motivos que se investigan, al momento de concretar la transacción Salemi fue asesinado.

A raíz de ello, los investigadores relevaban las cámaras de seguridad ubicadas en la zona con el objetivo de identificar a los homicidas y poder captar la posterior huida del lugar.

Interviene en la causa la fiscal Virginia Toso, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Don Torcuato, que dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial para realizar la autopsia correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto