Jey Mammon reveló el gesto de Charly García que le cambió la vida tras su cancelación

El actor detalló la actitud que tuvo el músico con él luego de que saliera a la luz la denuncia de abuso sexual de Lucas Benvenuto.

Espectáculos - Entretenimiento 16 de enero de 2024 sanjuanhoy sanjuanhoy

1-14-WBitNI1705415599493-1705415722

Jey Mammon hizo una entrevista en Socios del espectáculo (eltrece) y se refirió a las personas que lo apoyaron tras la denuncia de abuso que le hizo Lucas Benvenuto. Según explicó, Charly García fue quien lo impulsó a escribir lo que terminó siendo su show teatral.


“No soy de contar quiénes me escriben y quiénes me bancan, pero este en particular lo cuento porque fue el que me inspiró a hacer catarsis creativa. Fue Charly (García). Además de escribirme, junto con Mecha, su mujer, me mandó una canción de él que se llama ‘A punto de caer’, que es una belleza y es inspiradora de verdad”, comentó el actor durante su móvil en vivo.

Para él, ese gesto le permitió volver a la música: “Con lo que me escribió logró que yo saliera a caminar por Madrid, porque yo estaba recluido en la habitación del hotel. Ahí me compré un cuaderno y una guitarra. Me puse a componer y a escribir desde allá. Yo desde marzo vengo escribiendo sin saber que eso iba a terminar siendo un espectáculo”.

 “Yo se lo agradezco toda la vida, porque no solo me disparó la cuestión creativa, me hizo hacer catarsis. En vez de quedarme tirado en una cama, yendo de la cama al living - que no tenía- me hizo levantarme”, concluyó sobre el gesto de Charly.

Te puede interesar
Lo más visto