Todos los acusados por el crimen de Tomás Tello se negaron a declarar y seguirán detenidos

Los siete imputados mayores de edad, entre ellos Damián Kopelian, señalado como el presunto autor material, se negaron a responder las preguntas del fiscal Pablo Gamaleri. El juzgado de Garantías del caso formalizó su detención

Policiales 03/01/2024 sanjuanhoy sanjuanhoy

GRABFBRCIFCPBNF7YLYJRH4NZA

Los siete acusados mayores de edad del crimen de Tomás Tello Ferreyra se negaron a declarar ante el fiscal del caso, confirmaron fuentes judiciales a Infobae.

Damian Kopelian, acusado de apuñalar al albañil de 18 años en Santa Teresita en la mañana del 1° de enero, fue acusado como coautor junto a Federico Gonzalo Brandon, Roberto Nicolás de Jesús Ochoa y Carlos Amestoy. Avedis, padre de Damián, Darío Javier Espinosa, y Aram Kopelian fueron imputados como partícipes necesarios.

 
La acusación es particularmente grave: homicidio agravado por premeditación y alevosía, con la participación de dos o más personas. La única pena posible ante una condena es la de prisión perpetua.

El fiscal del caso, Pablo Gamaleri, había pedido ayer que se formalicen sus detenciones, un pedido que fue otorgado en las últimas horas por Diego Olivera Zapiola, titular del Juzgado Garantías N°4 de Mar del Tuyú. Así, los siete seguirán detenidos.

NOTICIA EN DESARROLLO

 

Te puede interesar
Lo más visto