Trágico accidente en Pocito: una mujer murió tras chocar contra una camioneta

Alberto Tovares, secretario Adjunto de UOCRA local, fue demorado tras el choque que resultó en la muerte de una mujer de 30 años. El gremialista conducía una VW Amarok.

Policiales 21/12/2023

muerto21.jpg_1536916664

En un lamentable hecho ocurrido pasadas las 23 horas del miércoles, un accidente vial en Pocito se cobró la vida de Melani Hidalgo Posse, de 30 años, luego de que la moto que conducía colisionara con la camioneta Amarok de Alberto Tovares, secretario Adjunto de la UOCRA local.

El trágico incidente tuvo lugar en la intersección de las calles Lemos y Las Viñas, cuando la moto transitaba de norte a sur por calle Lemos y la camioneta circulaba de oeste a este por calle Las Viñas. Los peritos sugieren que la moto impactó contra el guardabarro delantero izquierdo de la camioneta en la intersección de ambas vías, resultando en el fallecimiento instantáneo de la mujer.

Alberto Tovares, de 61 años, conductor de la camioneta, fue detenido tras el choque. Las pruebas de alcoholemia arrojaron un resultado negativo, sin presencia de alcohol en su sangre. Las autoridades siguen investigando para esclarecer las circunstancias exactas de este trágico suceso.

Te puede interesar
Lo más visto