Tras el escándalo, Emanuel Noir de Ke Personajes publicó un preocupante mensaje desde un hospital

El cantante de la banda de cumbia había sido aprehendido por la policía de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, por querer pegarle a un hombre con una manopla.

Espectáculos - Música 18/12/2023 sanjuanhoy sanjuanhoy

OHJ2ZSQS6VAVFB5UAZ4Q7H4ZEI

Emanuel Noir, el líder de Ke Personajes, hizo un descargo en sus redes sociales luego de quedar detenido por una pelea que protagonizó en Entre Ríos. En esta ocasión, se mostró angustiado y aseguró que hay personas de su entorno que se aprovechan de él.


A través de su perfil de Instagram, el cantante subió una foto desde un hospital. “El Ema al que aman cuando tiene gestos solidarios y ponderan como el mejor, también llora en una camilla al saber que si pego soy un creído y si me pegan me lo merezco”, escribió él.

Cabe recordar que Emanuel había intentado pegarle a otro hombre con una manopla en Concepción del Uruguay. Después de eso, publicó esta reflexión aunque lo curioso es que decidió borrarla luego de haberla compartido para sus dos millones de seguidores. En sus palabras, también se preguntó con angustia: “¿Saben quién está acá ahora? Nadie”.

   

“Para las personas solo soy un peldaño para su beneficio”, dijo el líder de Ke Personajes, dejando en claro lo que siente por parte de su entorno. “Tendría que ser como casi todos los famosos , creído y agrandado”, escribió también el artista en su perfil de Instagram y aseguró ser un “bendecido” de Dios frente a quienes solo quieren “verlo caer”.

Cómo fue la pelea de Emanuel Noir de Ke Personajes y cuál fue su primer descargo
Este domingo por la mañana, el cantante reapareció en sus redes sociales y demostró que lo liberaron. A través de sus historias de Instagram, primero publicó una curiosa foto donde se lo vio posando sin remera ante el espejo y después lanzó un contundente mensaje: “¿Todo el mundo es perfecto y los únicos errores son los míos?”.

Tal como trascendió, Emanuel quiso pegarle a otro hombre en la avenida Paysandú, en Concepción del Uruguay. Según informó el portal local La Pirámide, el líder de la banda de cumbia se había bajado de su auto para golpear a la otra persona con una manopla.

El sujeto en cuestión se defendió del artista y le provocó una herida en la cabeza. En el video que circuló se puede ver que Noir estaba acompañado por su novia, Sophia Ramos. Además, antes de ser subido al patrullero que lo llevó detenido, gritó: “¡Tomátela, muerto de hambre!”.

Luego de eso, Emanuel de Ke Personajes les mostró a sus 2 millones de seguidores que ya quedó libre tras la detención. Incluso, hizo una fuerte reflexión por las críticas negativas que recibió en las últimas horas, al igual que en anteriores peleas que trascendieron mediáticamente. “¿Los únicos errores son los míos?”, escribió en sus redes.

Te puede interesar
Lo más visto