
La cantante anunció sus destinos en sus redes sociales y prometió más detalles.
El cantante de la banda de cumbia había sido aprehendido por la policía de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, por querer pegarle a un hombre con una manopla.
Espectáculos - MúsicaEmanuel Noir, el líder de Ke Personajes, hizo un descargo en sus redes sociales luego de quedar detenido por una pelea que protagonizó en Entre Ríos. En esta ocasión, se mostró angustiado y aseguró que hay personas de su entorno que se aprovechan de él.
A través de su perfil de Instagram, el cantante subió una foto desde un hospital. “El Ema al que aman cuando tiene gestos solidarios y ponderan como el mejor, también llora en una camilla al saber que si pego soy un creído y si me pegan me lo merezco”, escribió él.
Cabe recordar que Emanuel había intentado pegarle a otro hombre con una manopla en Concepción del Uruguay. Después de eso, publicó esta reflexión aunque lo curioso es que decidió borrarla luego de haberla compartido para sus dos millones de seguidores. En sus palabras, también se preguntó con angustia: “¿Saben quién está acá ahora? Nadie”.
“Para las personas solo soy un peldaño para su beneficio”, dijo el líder de Ke Personajes, dejando en claro lo que siente por parte de su entorno. “Tendría que ser como casi todos los famosos , creído y agrandado”, escribió también el artista en su perfil de Instagram y aseguró ser un “bendecido” de Dios frente a quienes solo quieren “verlo caer”.
Cómo fue la pelea de Emanuel Noir de Ke Personajes y cuál fue su primer descargo
Este domingo por la mañana, el cantante reapareció en sus redes sociales y demostró que lo liberaron. A través de sus historias de Instagram, primero publicó una curiosa foto donde se lo vio posando sin remera ante el espejo y después lanzó un contundente mensaje: “¿Todo el mundo es perfecto y los únicos errores son los míos?”.
Tal como trascendió, Emanuel quiso pegarle a otro hombre en la avenida Paysandú, en Concepción del Uruguay. Según informó el portal local La Pirámide, el líder de la banda de cumbia se había bajado de su auto para golpear a la otra persona con una manopla.
El sujeto en cuestión se defendió del artista y le provocó una herida en la cabeza. En el video que circuló se puede ver que Noir estaba acompañado por su novia, Sophia Ramos. Además, antes de ser subido al patrullero que lo llevó detenido, gritó: “¡Tomátela, muerto de hambre!”.
Luego de eso, Emanuel de Ke Personajes les mostró a sus 2 millones de seguidores que ya quedó libre tras la detención. Incluso, hizo una fuerte reflexión por las críticas negativas que recibió en las últimas horas, al igual que en anteriores peleas que trascendieron mediáticamente. “¿Los únicos errores son los míos?”, escribió en sus redes.
La cantante anunció sus destinos en sus redes sociales y prometió más detalles.
El ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota apuntó contra las políticas del Gobierno, el presidente y el vocero presidencial. Sobre la clase media, se mostró sorprendido de que “esté tan pasiva y que de pronto diga ‘vamos a darle un tiempito más’ mientras él está cerrando su boutique”.
Se presentarán los próximos 1°, 2, 3 y 4 de agosto, pero se espera que sigan agregando fechas en el microestadio ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo.
Alejandro compartió en sus redes una extensa y conmovedora carta abierta luego del lanzamiento de Un mechón de pelo.
Desde las redes oficiales de la banda emitieron un comunicado con detalles sobre la salud del cantante
El trapero se presentó en la primera fecha del festival y reversionó la canción “Sr. Cobranza”, de la Las Manos de Filippi, pero que popularizó Bersuit Vergarabat. “A Caputo en la plaza lo tienen que matar”, arremetió.
El principal asesor del líder supremo iraní lanzó una advertencia directa contra el argentino, jefe del organismo nuclear de la ONU. Teherán lo acusa de facilitar la ofensiva israelí.
La tradicional celebración de tradición, sabor y comunidad se vivirá los días 5 y 6 de julio en el Predio Gaucho José Dolores.
A casi un mes de la apelación contra el sobreseimiento de Juan Pablo Echegaray, aún no hay juez designado en firme y la causa paralela también quedó estancada.
En las próximas horas la banda anunciaría su separación. Ya se suspendieron los próximos conciertos que estaban programados.
El campeón del mundo aceptó la oferta de Riquelme y será presentado en la Bombonera en los próximos días.