
La Cámara de Comercio destacó el movimiento comercial y el operativo de seguridad en centros abiertos.
La nueva propuesta acerca diversas promociones para que las familias sanjuaninas puedan conocer cada semana.
Locales
sanjuanhoy
América Mayorista lanzó LA LIGA DEL AHORRO, una campaña publicitaria que se centra en personajes animados 3D los cuales han sido creados por INTELIGENCIA ARTIFICIAL, tanto su aspecto como sus voces.


Estas nuevas herramientas permiten poder optimizar muchos procesos y brindar nuevos formatos de interacción con los consumidores.

Hoy, es innegable que los avances en esta rama son abismales y América Mayorista se sumó a esa ola.
LA LIGA DEL AHORRO tiene como prima comunicar acciones promocionales.
La Liga cuenta con 4 personajes principales:
PUREX: es el héroe de la sección de limpieza y bazar en La Liga, representando el ahorro y la eficiencia en el hogar.
T-BONE: T-Bone es el valiente representante de la sección de carnicería y fiambrería en La Liga. Encarna la calidad, frescura y el ahorro en este sector América.
PULVERIZADORA: Pulverizadora es la representante elegante de la sección de perfumería y bebés en La liga.
SUPER AMÉRICA: Super América es el animado y enérgico superhéroe que representa las secciones de almacén y bebidas en La Liga.
Según indicaron desde la empresa, La Liga presentará diversas promociones cada semana, en beneficio de los bolsillos de los sanjuaninos.
La primera de ellas llega de la mano de los vinos y espumantes más ricos, con promociones en 3x2 hasta el 5 de noviembre.




La Cámara de Comercio destacó el movimiento comercial y el operativo de seguridad en centros abiertos.

Más de 40 turistas sanjuaninos continúan varados en el país vecinos debido a un desperfecto mecánico y trabas en la frontera.

Cabe mencionar que el viento afectará principalmente a la precordillera de Calingasta, Pocito, Rivadavia, Sarmiento, Ullum y Zonda

A través de los Ministerios de Educación y de Economía, Finanzas y Hacienda la provincia iniciará una formación destinada a más de 700 docentes, que tendrá impacto inmediato en los dos últimos años de educación secundaria y superior.

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) llevó a cabo el segundo sorteo público de viviendas de la actual gestión, en el marco del programa Sorteo Provincial de Viviendas – San Juan 2025, impulsado por el Ministerio de Infraestructura, Agua y Energía.

Impulsada por el gobernador Marcelo Orrego, la iniciativa busca modernizar, transparentar y ordenar el transporte de personas y carga en la provincia. El proyecto incluye la creación de un registro único, sanciones económicas y el fin del negocio de licencias.

El clásico cuyano se jugará el domingo 2 de noviembre a las 18:30 en el Estadio Feliciano Gambarte.

El gobernador Marcelo Orrego encabezó la entrega de 135 viviendas en el barrio La Majadita, ubicado en el departamento 9 de Julio. Estuvo acompañado por el vicegobernador Fabián Martín, el intendente Daniel Banegas y el ministro de Infraestructura, Fernando Perea, entre otras autoridades.

El fuego comenzó en un terreno baldío y se propagó durante la madrugada del lunes

El oficialismo obtiene un fuerte respaldo en las urnas, incluso en la provincia de Buenos Aires, donde hace menos de dos meses había perdido por más 14 puntos. El Presidente iniciará la segunda etapa de su mandato con un mayor respaldo en el Congreso y oxígeno para realizar los cambios de Gabinete.
Javier Milei y los principales funcionarios están en el Hotel Libertador. Los primeros números que recibieron incrementan la expectativa de un triunfo en todo el país.




