Fátima Flórez desmintió estar embarazada de Javier Milei: "No sé de dónde salió"

El rumor circuló esta semana, para la sorpresa del político, que reaccionó. La misma actriz se expresó tajantemente sobre la situación.

Política 21/10/2023

milei fatima florez

Esta semana circuló el rumor de que Javier Milei, el candidato a presidente por La Libertad Avanza, estaría esperando un hijo junto a la humorista Fátima Flórez.

La pareja confirmó su relación hace solo dos meses y esta nueva versión sorprendió al mundo del espectáculo y la política.

En 'A La Tarde', Diego Esteves y Luis Ventura aseguraron que Florez estaría embarazada, sin embargo Ángel De Brito y Marina Calabró salieron rápidamente a desmentir este rumor.

"Hoy dijeron en Intrusos que Fátima Flowers estaría embarazada. Creo que es la última jugada antes del domingo", escribió un usuario de X (antes Twitter). El conductor de LAM citó este posteo y fue contundente: "Falso".

Por su parte, Marina Calabró se refirió al posible embarazo de Fátima Florez y Javier Milei en Lanata Sin Filtro. "Le escribí a la señora Fátima Florez, por supuesto. Me clavó el visto de una manera. El tema es que ella suspendió su agenda laboral, los compromisos, las conferencias de prensa. Bueno, me clavó el visto", reveló.

Sin embargo, Marina decidió comunicarse con el candidato a presidente y consultarle por su paternidad. "Le escribí a Javier Milei y me dice, '¿Están locos?'", comentó y cerró: "No tenemos confirmación aparente".

La respuesta de la actriz fue contundente :“No sé de donde salió esto”, sostuvo en diálogo con Ángel de Brito. Y agregó: “Hace una semana estuve indispuesta”.

Te puede interesar
Lo más visto