Sofía Martínez habló de su fuerte crisis de pareja y respondió la pregunta más sensible: ¿celos laborales?

La periodista más identificada con la Selección argentina campeona del mundo se refirió al momento que atraviesa con Diego Leuco. El impacto interno de su gran exposición.

Espectáculos 17 de octubre de 2023 sanjuanhoy sanjuanhoy

XCNQBRGRTRB7BEVG2TM7RGVVQM

La periodista deportiva Sofía Martínez se mostró sensibilizada por la crisis que atraviesa con Diego Leuco, su pareja desde hace dos años, y con quien afronta, como dijo, una instancia personal que no quiso adjetivar y simplemente llamó “un momento”, aunque dejó una preocupante frase respecto de la causa que los tiene a maltraer: “No sabría cómo describirlo”, dijo, notablemente afectada.

Sofía Martínez prefirió no usar la palabra “crisis”
“Cada pareja tiene momentos y bueno, estamos transitando uno más”, comentó una de las periodistas más identificadas con la Selección argentina campeona del mundo. “Lo quiero un montón, creo que él también, nos queremos muchísimo”, agregó.

Respecto de si lo ocurrido era una crisis momentánea o terminar, la periodista dijo: “Es un momento más, no sabría cómo describirlo”, más desde una posición de empatía con el cronista de América que la entrevistó, aunque con notable angustia.

¿Celos laborales?
Al respecto, Sofía Martínez aseguró que no es eso lo que afecta a la pareja, aunque reconoció que “a veces pasa, pero no es eso”, y añadió: “La realidad es que él siempre me acompañó mucho a mí en todos mis trabajos, yo me parece que lo mismo con él, también, al contrario, creo que es algo más de orgullo por el trabajo, por lo bien que le va o por ver al otro realizado haciendo lo que le gusta que otra cosa, así que eso no”.

Sobre lo que viene o el método, si es que lo buscan, de reencauzar una historia que hoy no parece encontrar un rumbo, la comunicadora sentenció: “No hay una fórmula, cada uno lo vive como puede, como le sale, como tiene ganas”.

   

Lo más visto